edición 7354 - visitas hoy 15090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gestión de Scioli permitió que unos mil choferes de las líneas 203 y 365 no pierdan sus empleos

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, informó hoy que "gracias a la gestión" del gobernador bonaerense Daniel Scioli "mil choferes" de colectivos de la zona norte pudieron mantener sus fuentes de empleo".
En declaraciones a DyN, Fernández explicó que los trabajadores de las líneas 203 y 365 de la empresa Independencia mantenían desde hace tiempo un conflicto con la compañía por "falta de pago de salarios por insolvencia", que tenía además "caducidad inmediata".

"La rápida intervención del gobernador Scioli que permitió el otorgamiento de la explotación del recorrido que cumplían esas dos líneas a la empresa Nueva Metropolitan permitió mantener las fuentes de empleo y la antiguedad" de los trabajadores, aseguró Fernández.

El sindicalista explicó que el acuerdo alcanzado hoy entre las autoridades de la secretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, con expresas directivas del gobernador Scioli, permitió además "la incorporación de nuevas unidades en el recorrido que cumplían las dos líneas.

"Fue un acuerdo muy importante para nosotros porque nos permitió asegurar la continuidad laboral de nuestros compañeros", enfatizó Fernández.

Últimas Noticias