edición 7354 - visitas hoy 20119

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofocaron incendio en piso 13 de una torre en construcción de Puerto Madero

Un incendio se produjo hoy en el piso 13 de una torre en construcción de Puerto Madero y fue sofocado por personal de bomberos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), informó un vocero de esa fuerza de seguridad.
El siniestro se produjo pasadas las 15.30 en el piso 13 del edificio sin terminar, ubicado en Aimé Painé y Marta Salotti, y fue rápidamente controlado.

"Se trató de un principio de incendio, no llegó a un incendio importante, ni hubo personas lesionadas", precisó Raúl Groh, de la PNA, en declaraciones a Todo Noticias.
El vocero puntualizó que el fuego se produjo en el piso 13 de la torre y fue combatido por una dotación de bomberos de esa fuerza de seguridad, que incluso utilizó una grúa de la empresa constructora para llegar al punto del siniestro.

Groh consideró que el fuego se inició al entrar en combustión alguno de los materiales de construcción allí depositados, aunque las causas del incendio serán investigados por peritos acreditados.

Un humo intenso, que tiñó parte de la fachada, pudo verse por varios minutos a través de los ventanales, sin cristales, de la estructura de más de 30 pisos sin terminar.

Según se informó, mientras el incendio era combatido y controlado, obreros de la construcción seguían trabajando en pisos superiores.

Últimas Noticias