edición 7360 - visitas hoy 66256

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

High School Musical 3 llegó con éxito a los cines de Europa

High School Musical 3 llegó con éxito a los cines de Europa
Mientras los fanáticos argentinos esperan ansiosos el debut en las salas de cine locales de una de las historias para niños y jóvenes más populares de los últimos años, se estrenó en Europa "High School Musical. Senior Year".
Se trata de la primera incursión en la pantalla grande de las aventuras de Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y el resto de los alumnos de la escuela East High, con nuevas canciones y coreografías.


La cinta retoma la historia algunos meses después de los sucesos del último telefilme y se centra en las decisiones que cada uno de los miembros debe tomar ahora que finalizan su etapa escolar para seguir sus carreras universitarias.


Si bien algunos apuestan que no será lo último que se haga en la franquicia, ya que es un éxito difícil de dejar para Disney, sí parece seguro que ya no se podrá tener a todo el elenco original completo.


Las razones que imposibilitan un nuevo reencuentro son muchas, pero la más importantes es que sus integrantes consiguieron en este tiempo alcanzar un nombre por derecho propio.

Zac Effron, por ejemplo, ya está establecido como un nuevo talento joven gracias a papeles como el de "Hairspray" y difícilmente acepte volver a trabajar en una cinta de "High School Musical", para evitar que sea encasillado como un galán de Disney.

El resto del elenco también tiene sus propias carreras, casi todos con discos solistas editados, y se vuelve difícil reunirnos a todos. Sus cachés, además, aumentaron considerablemente desde el estreno de la primera producción, en 2006.

La decisión de regresar con algunos de los actores o con nuevas caras será en última instancia de los ejecutivos de Disney. Las jóvenes estrellas, mientras tanto, aparecieron en Alemania, Inglaterra y España para el estreno de la cinta, que llegará en noviembre a la Argentina. (Reporter)

Últimas Noticias