edición 7333 - visitas hoy 59198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos jóvenes resultaron heridos al ser baleados cuando jugaban al fútbol

Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atacados a balazos cuando jugaban al fútbol con un grupo de amigos en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.
La policía identificó a las víctimas como Mario Ariel Pascuzo, de 36 años, y Martín Ledesma, de 22.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22 cuando las víctimas jugaban al fútbol con un grupo de amigos en una improvisada "canchita", existente en la esquina de La avenida Márquez y Eva Perón, de Billinghurst.
Frente al lugar se detuvo un auto Peugeot, de color azul, del que descendieron dos de sus ocupantes que -sin mediar palabra alguna- atacaron a balazos a los jugadores y luego se dieron a la fuga.

Durante el ataque resultaron heridos Pascuzo Ledesma, el primero fue trasladado al Hospital Thompson donde se informó que su vida no corría peligro.
Ledesma herido de un balazo en el pecho fue llevado al Hospital Bocalandro donde se informó que era reservado su estado de salud.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de San Martín donde se instruyeron actuaciones por "abuso de arma y lesiones graves".

Últimas Noticias