www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29278










08/10/2008 - 0:00 | Actualidad / Tigre

Se inauguró un Jardín de Infantes en Benavidez

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguraron un nuevo Jardín de Infantes en el barrio “El Prado” donde además anunciaron nuevas obras de infraestructura para el distrito.


En un multitudinario acto donde se anunciaron nuevas obras e inversiones en infraestructura para Tigre, la Presidenta Cristina Fernández, sostuvo: “Este Jardín para Benavídez es una muestra del rol indelegable que tiene el Estado en la promoción de la familia y de nuestros chicos”.

“Tigre ejemplifica como pocos, con su crecimiento y su desarrollo urbano, el país que hemos construido en los últimos años sobre la base del esfuerzo y el trabajo de todos” agregó la Presidenta.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Sergio Massa destacó: “nos pone muy orgullosos el trabajo que está llevando adelante Julio y el equipo de gobierno” al tiempo que agregó “con mucha inversión y obras estamos construyendo el futuro de Tigre que está avanzando con un crecimiento muy importante”.

En este sentido el Intendente Julio Zamora señaló: “en tiempos de crisis internacional hoy estamos inaugurando este nuevo jardín de infantes es un orgullo para todos porque invertir en educación es invertir en el futuro de Tigre”.

“Más de 150 chicos van a tener la oportunidad de formarse y esta obra es una muestra más de que cuando la Nación, la Provincia y el Municipio trabajan juntos es posible vivir en un Tigre mejor” agregó Zamora.

Además, durante el acto, el Intendente de Tigre, Julio Zamora y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, firmaron el convenio para entubar el Arroyo Pacheco con una inversión de más de 11 de millones de pesos que pone en valor y recupera la zona de Troncos del Talar.

“Hoy es un día histórico porque además firmamos la canalización del Zanjón Pacheco, como lo conocen los vecinos, que es una barrera histórica que dividía a Troncos. En doce meses vamos a transformar el basural en una plaza y una escuela secundaria, que la localidad tanto necesitaba”.

El Intendente de Tigre y la Presidenta Cristina también firmaron el acta acuerdo para mejorar integralmente el Barrio San Pablo con la participación de la Parroquia Santa Clara de Asís, representada por el padre Jorge García Cuerva.

En su discurso Zamora destacó las obras de infraestructura que el Municipio está llevando adelante en conjunto con el Gobierno Nacional. “También firmamos los convenios que permitirán asfaltar 250 cuadras, la nueva Avenida Paul Groussac, la repavimentación de la ruta 197, la ruta 202, para que Don Torcuato se sienta cada vez más Tigre; la ruta 9 y la 27, la Avenida Belgrano, el camino de acceso a Villa La Ñata, el puente que une Dique y la Ñata, el agua potable y la planta potabilizadora de Dique Lujan”.

“Estas obras nos permiten seguir construyendo el futuro y nos permiten afirmar que en Tigre estamos cumpliendo el sueño de vivir mejor”.

Mucha alegría y emoción entre los más de 3000 vecinos que acompañaron al Intendente, el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Estuvieron presentes el Ministro del Interior Florencia Randazzo, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López, la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Una perra dio el indicio de que había restos humanos dentro d...

Judiciales bonaerenses harán asambleas y esperan una nueva Co...

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

“El peritaje total del avión Mitsubishi podría demorar hasta ...

El gobierno porteño, “en estado de alerta” por la desaparició...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reapareció el Indio Solari : “no puedo convocar a nadie porqu...

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Massa y Camau recorrieron el Centro de Operaciones Tigre

La Corte ordenó a la Cámara Electoral un nuevo fallo sobre la...

Katopodis dijo que sabía “que iba a haber polarización” y que...

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en M...

Entre diciembre de 2015 y julio de este año, fueron desplazad...

Etchecolatz continuó perteneciendo a la policía bonaerense ha...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ