www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 36091













08/10/2008 - 0:00 | Actualidad / Tigre

Se inauguró un Jardín de Infantes en Benavidez

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguraron un nuevo Jardín de Infantes en el barrio “El Prado” donde además anunciaron nuevas obras de infraestructura para el distrito.


En un multitudinario acto donde se anunciaron nuevas obras e inversiones en infraestructura para Tigre, la Presidenta Cristina Fernández, sostuvo: “Este Jardín para Benavídez es una muestra del rol indelegable que tiene el Estado en la promoción de la familia y de nuestros chicos”.

“Tigre ejemplifica como pocos, con su crecimiento y su desarrollo urbano, el país que hemos construido en los últimos años sobre la base del esfuerzo y el trabajo de todos” agregó la Presidenta.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Sergio Massa destacó: “nos pone muy orgullosos el trabajo que está llevando adelante Julio y el equipo de gobierno” al tiempo que agregó “con mucha inversión y obras estamos construyendo el futuro de Tigre que está avanzando con un crecimiento muy importante”.

En este sentido el Intendente Julio Zamora señaló: “en tiempos de crisis internacional hoy estamos inaugurando este nuevo jardín de infantes es un orgullo para todos porque invertir en educación es invertir en el futuro de Tigre”.

“Más de 150 chicos van a tener la oportunidad de formarse y esta obra es una muestra más de que cuando la Nación, la Provincia y el Municipio trabajan juntos es posible vivir en un Tigre mejor” agregó Zamora.

Además, durante el acto, el Intendente de Tigre, Julio Zamora y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, firmaron el convenio para entubar el Arroyo Pacheco con una inversión de más de 11 de millones de pesos que pone en valor y recupera la zona de Troncos del Talar.

“Hoy es un día histórico porque además firmamos la canalización del Zanjón Pacheco, como lo conocen los vecinos, que es una barrera histórica que dividía a Troncos. En doce meses vamos a transformar el basural en una plaza y una escuela secundaria, que la localidad tanto necesitaba”.

El Intendente de Tigre y la Presidenta Cristina también firmaron el acta acuerdo para mejorar integralmente el Barrio San Pablo con la participación de la Parroquia Santa Clara de Asís, representada por el padre Jorge García Cuerva.

En su discurso Zamora destacó las obras de infraestructura que el Municipio está llevando adelante en conjunto con el Gobierno Nacional. “También firmamos los convenios que permitirán asfaltar 250 cuadras, la nueva Avenida Paul Groussac, la repavimentación de la ruta 197, la ruta 202, para que Don Torcuato se sienta cada vez más Tigre; la ruta 9 y la 27, la Avenida Belgrano, el camino de acceso a Villa La Ñata, el puente que une Dique y la Ñata, el agua potable y la planta potabilizadora de Dique Lujan”.

“Estas obras nos permiten seguir construyendo el futuro y nos permiten afirmar que en Tigre estamos cumpliendo el sueño de vivir mejor”.

Mucha alegría y emoción entre los más de 3000 vecinos que acompañaron al Intendente, el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Estuvieron presentes el Ministro del Interior Florencia Randazzo, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López, la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Inauguraron en una cárcel bonaerense una biblioteca con el no...

Un muerto en un accidente en la estación Hurlingham de la lín...

Un condenado en un juicio inédito por amenazas de bomba a una...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Se realizó la primera separación de siameses unidos por genit...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

Juntos por el Cambio lanzó su campaña en San Fernando

Detienen en Lomas de Zamora a una banda que asaltaba vehícul...

Asaltaron un camión blindado en Avellaneda

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ