edición 7354 - visitas hoy 54498

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natalia Fassi y Matías Alé desmintieron rumores de romance

Recién regresados al certamen "Bailando por un sueño", Matías Alé y Natalia Fassi fueron criticados por su desempeño y tuvieron que desmentir rumores de romance.
El primero en enfrentar al comité evaluador fue Alé, quien entró nuevamente al concurso junto a la soñadora Gisela Bernal en la ronda de repechaje de la semana anterior.


Para Carmen Barbieri y Jorge Lafauci faltó química. Aunque Moria fue más allá. "Estás 'low battery' Alé, yo extraño a (Graciela) Alfano, estás desdibujado. La performance me pareció light y no me llegó para nada", le dijo la vedette al concursante, recientemente separado de la ex jurado del certamen.

Sin embargo, Gerardo Sofovich intervino para poner paños fríos. "Me resisto a que se le haga psicoanálisis al paso a Alé. No corresponde que los terceros nos metamos o analicemos", sostuvo.

A su turno, el participante se defendió. "Acá no venimos a hacer análisis mental, venimos a que nos califiquen por lo que se ve en la pista. Estoy muy bien, ensayamos más horas que antes. Para ellos el baile estuvo bien y el resto que choquen los planetas", dijo Alé.

Poco después le tocó bailar a Natalia Fassi y Abel Faccini, quienes también tuvieron algunos inconvenientes, según las consideraciones del jurado. Aunque la cuota chimentera la puso Barbieri; quien, tras la devolución de sus compañeros, increpó a la modelo con un comentario indiscreto.

"¿Estás enamorada Natalia? Me dijeron que estaba enamorada de Matías Alé", dijo con una sonrisa pícara. El comentario tomó de sorpresa a Fassi y motivó que Tinelli, rápido de reflejos, saliera a buscar al supuesto galán.

Pero ambos desmintieron todo. "Es un compañero, nada más. Es divino", dijo ella. Él explicó que ambos comparten lugar de ensayo pero que no hay nada entre ellos, aunque admitió que ella "es preciosa".

La historia, que ambos negaron de plano, que seguramente dará que hablar en los ciclos de chimentos durante el resto de la semana. (Reporter)

Últimas Noticias