edición 7360 - visitas hoy 72913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y nueve heridos en choque de colectivo y camión

Al menos una persona murió y otras nueve resultaron heridas en un choque ocurrido en la localidad bonaerense de Derqui entre un camión de la Municipalidad de Pilar y un colectivo repleto de pasajeros.
El accidente ocurrió a las 8.30 cuando ambos vehículos transitaban por el kilómetro 50 de la ruta 8, a la altura del Cruce Derqui, en el partido de Pilar, al norte del conurbano, y los nueve heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Central de Pilar.

Según los investigadores, el accidente se produjo por causas que se desconocen cuando un camión de cargas perteneciente a la Municipalidad de Pilar chocó contra un colectivo que se dirigía a Escobar.

Como consecuencia del accidente, una persona murió en el acto, mientras que otras nueve resultaron con heridas de distinta consideración.

El secretario de Salud del municipio de Pilar, Jorge Del Río, confirmó que en el camión de la Municipalidad circulaban tres empleados, uno de los cuales fue el hombre que murió, y que chocó contra un colectivo de la línea 520.

"Los heridos fueron derivados al hospital de Pilar. Los ocho pasajeros del colectivo tienen heridas leves y uno de los trabajadores de la municipalidad es el más grave con politraumatismo de cráneo y una fractura frontal", dijo Del Río.

Por su parte, otro vocero de prensa de la Municipalidad confirmó a Télam que el empleado fallecido es Daniel Aguilar, de 34 años, quien pertenecía a la planta permanente del municipio.

Fuentes policiales dijeron que el tránsito en la zona aún permanece restringido mientras continúan con los trabajos de peritajes. (Télam)

Últimas Noticias