edición 7355 - visitas hoy 17828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcha por sofia organizada por la Red Solidaria

La Red Solidaria organiza desde mañana una marcha de 48 horas para pedir por la aparición de Sofía, la nena de 3 años que desapareció hace ocho días en la ciudad fueguina de Río Grande, y la de todos los chicos, jóvenes y adultos perdidos en la Argentina.
Voluntarios de la organización partirán mañana a las 12 del Comedor Los Piletones del barrio porteño de Bajo Flores para llegar dos días después a una escuela de la Villa La Cava, en el partido bonaerense de San Isidro, tras varias paradas estratégicas.

En una autobomba equipada con una computadora portátil y dos líneas telefónicas, los voluntarios realizarán varias paradas en lugares simbólicos como el Hospital de Niños, el Congreso, los Tribunales, el club River Plate y el Municipio bonaerense de Vicente López.

En cada lugar se reenviarán por Internet las fotos de las personas perdidas a 850 localidades y ciudades de todo el país, así como a hospitales, facultades y entidades deportivas.

La Red Solidaria, que organiza la marcha junto a Missing Children, explicó en un comunicado que la iniciativa trata de "llamar la atención de todo el país: que todos se detengan a mirar las imágenes de tantas personas desaparecidas".

Últimas Noticias