edición 7333 - visitas hoy 61260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina Kirchner, Sergio Massa y Daniel Scioli acompañarán a Julio Zamora en la inauguración de un Jardín de Infantes en Benavídez

El acto de inauguración del nuevo Jardín -construido en el marco del Plan Nacional 700 Escuelas- se realizará el próximo martes 7 de Octubre a las 16.30 horas en Godoy Cruz e Iriarte - Benavidez.
El municipio de Tigre realizará este martes 7 de Octubre las 16.30 horas el acto de inauguración del nuevo Jardín de Infantes Nº 944, construido en el marco del “Plan Nacional 700 Escuelas”.

Acompañarán al Intendente municipal, Dr. Julio Zamora, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El Jardín de Infantes Nº 944, ubicado en Godoy Cruz e Iriarte (barrio El Prado) - Benavídez, posee tres aulas, un salón de usos múltiples, cocina y dependencias para docentes. El edificio se encuentra listo para el inicio de las actividades.

La Dirección de Infraestructura Escolar del municipio realizó obras de nivelación y parquización sobre un total de 700 m2, construcción del arenero, colocación de juegos, iluminación de patios y accesos y pintura del frente del nuevo edificio.

Últimas Noticias