edición 7353 - visitas hoy 46319

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Contrariado por el bajo rendimiento de su auto marcos di palma anuncio su retiro del TC

Sumamente contrariado por el opaco rendimiento de su auto, el arrecifeño Marcos Di Palma anunció hoy su retiro del Turismo Carretera "por lo que queda de este año y el que viene".
"El auto no anda para nada, es muy grande el esfuerzo económico que estoy haciendo y no tenemos ninguna satisfacción. Dejo el TC por este año y el que viene", afirmó rotundamente el piloto arrecifeño.

Ni bien terminó su actividad el segundo grupo clasificatorio en el que participó, Marquitos retiró raudamente todo el equipo, el box del auto número 9 quedó vacío y se fue del autódromo Hermanos Emiliozzi en el que se está desarrollando la decimotercera fecha del TC.

"Además, dejé liberado a Gustavo Lema (propietario del equipo JP Racing) del compromiso que habíamos acordado de integrarme a esa escudería para que entable conversaciones con otro piloto", le aclaró Di Palma al programa radial Vuelta Previa.

Las declaraciones del iracundo arrecifeño las formuló una hora después de haberse alejado del autódromo olavarriense, más precisamente desde una estación de servicio ubicada en la localidad de Azul (distante 50 kms de Olavarría) donde estaba tomando un café junto a sus allegados.

Por su parte, al ser consultado acerca de esta inesperada decisión tomada por el menor de los hermanos Di Palma, Lema respondió: "Vamos a hacer todo lo posible para que Marcos revea esa situación".

Marquitos ya tenía un preacuerdo con Lema para integrarse a esa poderosa escuadra del TC que actualmente integran Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva y Norberto Fontana.

Si bien no está confirmado oficialmente, el alejamiento del "Pato" Silva de ese equipo para la próxima temporada se da por hecho.
GHP BT NHM

Últimas Noticias