edición 7360 - visitas hoy 7387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrio insiste: "estamos con el campo pero no con los cortes". Insto a buscar la "alternativa parlamentaria"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió hoy a criticar las nuevas medidas de protesta que llevan adelante los productores agropecuarios, y sostuvo que su fuerza "está" con el campo, "pero no con los cortes".
Carrió ratificó que el próximo lunes la Coalición Cívica presentará una propuesta parlamentaria para intentar dar una solución a la crisis de los ruralistas, y reiteró que el agro tiene que recurrir al apoyo de los diputados para superar sus conflictos, y no a la variable de interrumpir la libre circulación en las rutas.

"Las ciudades hoy tienen hoy muchísimos reclamos, el de los jubilados, el de los docentes, por la pérdida de trabajo, por la inflación, pero creo que hay una alternativa democrática a los cortes de ruta y yo ya se lo dije a los hombres de campo", enfatizó.

En declaraciones a radio Del Plata, Carrió insistió: "Nosotros estamos con ellos, pero no con los cortes. Hay que tratar de unir a la sociedad porque, de la misma manera que yo trabajé para que la ciudad comprendiera los reclamos del campo, también es tiempo de que el campo entienda que la ciudad hoy tiene muchísimos problemas y que nos tenemos que acompañar todos".

La líder opositora consideró que "esos cien diputados que estuvieron desde marzo (respaldando los reclamos de los ruralistas) son muy valiosos a la hora de sentarse con una propuesta común, hasta lograr las mayorías, pero la alternativa es la parlamentaria -repitió- no es el corte".

Últimas Noticias