edición 7333 - visitas hoy 59134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa la busqueda de la niña desaparecida en Tierra del Fuego

La fuerzas de seguridad continuaban hoy buscando a la niña Sofía Herrera, la nena de 3 años que desapareció el domingo pasado de un camping de Tierra del Fuego.
Fuentes policiales precisaron que el operativo se centrará en las inmediaciones del camping y señalaron que en las búsquedas anteriores, no se consiguieron pistas firmes sobre el paradero de la menor.

Hace seis días, Sofía desapareció de la vista de sus padres mientras buscaban un sitio para instalarse en el camping John Goodall, ubicado a 60 kilómetros de Río Grande.

Gendarmería Nacional informó que el Escuadrón 44 Ushuaia asignó a todo su personal, incluso el administrativo, a esta investigación y que recibió un importante refuerzo de la Agrupación XVI "Patagonia Austral" de Río Gallegos y el Escuadrón 42 "Calafate", ambas unidades de Santa Cruz.

La policía de Tierra del Fuego realizaba también controles especiales a los vehículos y habilitó la página de internet www.sofiaherrera.surio.com.ar, el teléfono fijo de Río Grande (02964) 445020 y el celular (02964) 15414743, para recibir datos sobre la niña desaparecida.(Télam).-

Últimas Noticias