edición 7354 - visitas hoy 62363

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Lorenzo buscara mantener el liderazgo ante Vélez y Tigre quiere seguir prendido

San Lorenzo de Almagro buscará mantenerse en soledad en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura, cuando mañana visite a un Vélez Sarsfield que se mantiene a la expectativa y querrá ganarle para quedar a un solo punto del líder.
El sorprendente Tigre, que marcha en la segunda posición a dos puntos de San Lorenzo, tratará de conseguir en Rosario un triunfo que le permita seguir dando pelea en los primeros lugares, ante un Newell's que viene en alza.

El encuentro que completa el programa de mañana de la novena fecha es el que disputarán Lanús y Argentinos Juniors.

San Lorenzo, que obtuvo cuatro triunfos consecutivos y se alzó como uno de los máximos candidatos al título, tendrá en esta escala un duro compromiso ante Vélez, que está a cuatro puntos del equipo de Boedo y por eso buscará acortar distancias.

El técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, hará ingresar a Nicolás Bianchi Arce por Sebastián Méndez, quien mostró una gran mejoría de su sinovitis en la rodilla izquierda aunque no será de la partida, al tiempo que respetará la titularidad de Andrés Silvera y mandará al banco de suplentes a Bernardo Romeo, recuperado de un esguince de tobillo.

En Vélez, descartado Nicolás Cabrera por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, su lugar será ocupado por Leandro Coronel, quien le ganó la disputa por el puesto a Iván Bella. Además, Hernán Rodrigo López y Fernando Tobio jugarán por los suspendidos Jonathan Cristaldo y Gastón Díaz.

Por su parte, Tigre, escolta a dos puntos de San Lorenzo, irá al Coloso del Parque Independencia para intentar continuar con la racha que lo ha depositado en los primeros puestos, ante un Newell's que ganó sus dos últimos partidos y quiere meterse en la pelea.

El conjunto dirigido por Diego Cagna presentará dos variantes: Leandro Lazzaro por Carlos Luna y Pablo Fontanello por Juan Carlos Blengio, quien sufrió una rotura de meniscos en su rodilla derecha que le impedirá volver a jugar en un período menor a 30 días.
Por el lado de Newell's, Fernando Gamboa pondría a los mismos once que golearon a Argentinos por 4-0 la fecha pasada.

Mientras tanto, en el sur del Gran Buenos Aires, un Lanús entonado por su victoria 2-0 sobre Independiente como visitante recibirá a un Argentinos que marcha penúltimo en el Apertura pero viene de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras superar por ese mismo marcador a San Luis de México.

Lanús, que está a siete puntos de San Lorenzo, repetirá la formación que venció a Independiente, mientras que Argentinos no contará con Sergio Escudero, lesionado, Gonzalo Prósperi ni Andrés Scotti, quienes descansarán por decisión del técnico Néstor Gorosito.


NEWELL'S-TIGRE Newell's: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Germán Ré; Gastón Machín, Hernán Bernardello, Leonel Vangioni, Leandro Torres; Diego Torres y Cristian Fabbiani. Director técnico: Fernando Gamboa.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lazzaro. Director técnico: Diego Cagna.
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Newell's.
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.

Últimas Noticias