edición 7354 - visitas hoy 51531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roberto Pettinato volverá al horario nocturno por Canal 13

Es parte de la estrategia de la emisora para hacer frente a la pelea por el rating, que Telefé viene ganando desde hace tres meses.
A partir del próximo martes el programa conducido por Roberto Pettinato pasará al horario de la medianoche por Canal 13. En el espacio que hasta el lunes ocupará 'Duro de domar' irá la novela 'Valentino, el argentino', coproducida por Pol-Ka y RCN Colombia, canal líder de este país. El elenco lo conforman Julián Román, Alejandro Fiore, Pablo Alarcón y Matías Santoianni, entre otros.

Los cambios en la grilla de Canal 13 se deben a un intento de recuperar el rating, que Telefé gana desde hace tres meses. La noticia se conoció por boca del mismo Pettinato, quien sorprendió a sus panelistas en vivo. "Acabo de escuchar en los pasillos que a partir del martes volvemos a la medianoche", expresó el conductor en su programa.

Otra de las modificaciones esperada para la semana próxima es el estreno de 'Hoy puede ser', el programa que estará a cargo de Andrea Del Boca, y reemplaza 'Cuestión de peso'. Este producto llegaría a la pantalla el miércoles, al igual que la nueva tira juvenil 'Atracción X 4', que iría en lugar de 'Tardes de acción'

Últimas Noticias