edición 7332 - visitas hoy 37851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una "vidriera viva" de lencería femenina en pleno centro

Una vidriera viva de lencería femenina en pleno centro
Fue protagonizada por dos modelos vestidas con varios conjuntos de ropa interior en un local de ropa, y atrajo hoy todas las miradas de los peatones en la calle Florida, no sólo de hombres sino también de mujeres, niños y turistas.
Fue en una de las vidrieras de la casa de compras Falabella, en Florida al 200, donde dos modelos mostraron juegos de lencería de la marca Triumph pasado el mediodía para promocionar sus productos y durante una media hora fueron seguidas por una gran cantidad de curiosos.

No sólo hombres sino también mujeres permanecieron en el lugar para elogiar a las chicas y junto a cámaras de medios de prensa y turistas que sacaban fotografías bloquearon el paso de transeúntes quejosos.

Fueron siete vestuarios temáticos que sirvieron para que las modelos exhibieran productos de todo tipo como licuadoras, sombreros, sets de maquillaje, perfumes, notebooks y carteras.

Según contó una de las promotoras de la iniciativa, las vidrieras vivas "son tendencia en Europa, pero en Argentina no se suele hacer y hasta muchas modelos tienen algo de pudor".

La sorpresa de la gente se vio en sus comentarios: mientras un hombre le pedía "permiso" a su esposa por celular para aparecer en cámara mirando mujeres, una señora mayor que no podía creer que las modelos fueran tan flacas consideró con inocencia que tenía que ser obra "del maquillaje o del photoshop".

Otra mujer le pidió paciencia a un peatón molesto al decirle "son chicas en corpiño, cómo no las vamos a ver", y un hombre comentó que había visto algo parecido "en Amsterdam", en referencia a la zona roja de Holanda, por lo que provocó el reto de su pareja por la confusión.

Las modelos hicieron una nueva pasada de todos los vestuarios y luego la vidriera volvió a mostrar sus tradicionales maniquíes.

Últimas Noticias