edición 7333 - visitas hoy 62182

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abre un nuevo registro civil en la maternidad del Hospital Municipal

Abre un nuevo registro civil en la maternidad del Hospital Municipal
Será el próximo lunes a las 9.30 horas. Participará junto al Intendente Julio Zamora, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El Municipio de Tigre a través de su Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano tiene el agrado de invitar a Ud. al Acto de Inauguración del Registro Civil y la oficina de ANSES que se realizarán el próximo lunes 6 de Octubre a las 9:30hs en el Hospital Municipal Tigre, Maternidad Valentín Nores, sito en Maipú 257, Tigre Centro.

El Registro Civil y la oficina de ANSES funcionarán en el Hospital Municipal Tigre, Maternidad Valentín Nores y de esta manera las familias podrán acceder a una batería de servicios el mismo día del nacimiento. Las familias podrán retirar su certificado de nacimiento, su Documento Nacional de Identidad y su clave única de Identificación de Personas (CUIP), entre otros servicios.

Además se podrán las familias podrán realizar en la misma maternidad los trámites de ANSES como asignaciones familiares, constancia de CUIL e inicio y estado de trámites, entre otros servicios.

"El lunes inauguramos el registro civil y la oficina de ANSES. Los protegemos desde que nacen un paso más para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre", afirma un comunicado municipal.

Estarán presentes en el acto, el Gobernador Daniel Scioli, el Intendente Municipal Dr. Julio C. Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa junto a otros funcionarios Nacionales, Provinciales y Municipales.

Últimas Noticias