edición 7332 - visitas hoy 22246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mayor colaboración del municipio de San Isidro con la policía

La Municipalidad de San Isidro ampliará, tal como lo adelantara días atrás el propio intendente, Dr. Gustavo Posse, su colaboración con la policía de la provincia de Buenos Aires. En tal sentido, el jefe comunal firmará el próximo Martes 7 un convenio con el ministro de Seguridad bonaerense, Dr. Carlos Stornelli.
Para la firma del convenio, el ministro Stornelli visitará el palacio comunal de 9 de Julio 512, el venidero martes a las 11,30.

Por dicho acuerdo, además de instalaciones para el funcionamiento de la subestación de la Policía Buenos Aires 2, la comuna pondrá a disposición de las autoridades policiales, con un sistema de un centenar de cámaras de seguridad que serán monitoreadas desde una sala de situación, así como también un sistema satelital de posicionamiento global de móviles y patrulleros, entre otros aspectos.

Inicialmente, tal lo oportunamente anunciado, el acto había sido previsto para el lunes, a las 11. Luego, el pedido del ministro obligó a modificar la agenda. Se hará, por tanto, el martes 7, a las 11.30.

Últimas Noticias