edición 7359 - visitas hoy 59489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casi enfrenta a Champagnat en busca de un lugar en las semifinales del torneo de la Urba

El líder CASI buscará mañana su clasificación a las semifinales del torneo de la URBA cuando reciba en su cancha al irregular Champagnat.
El actual puntero del certamen le lleva 10 puntos de ventaja a Hindú, que ocupa la quinta colocación, por lo que si vence a los de Pacheco y suma el punto bonus, se asegurará un lugar entre los mejores cuatro del torneo.

Otro de los partidos trascendentales de la fecha es el que sostendrán Alumni e Hindú en Tortuguitas. Los locales comparten el tercer lugar junto a Newman y un triunfo los dejaría al borde de la clasificación. Hindú, que de a poco va recuperando el nivel que mostró en la primera etapa del torneo, necesita imperiosamente una victoria. Si la logra, se meterá en zona de "Final Four".

También resulta importante el duelo que animarán Regatas y el San Isidro Club en Bella Vista. Para los auriazules será la última oportunidad de alcanzar un lugar en semifinales, mientras que a los de Boulogne un triunfo los dejaría al borde de lograr ese objetivo.

El programa completo de la fecha, que dará inicio a las 15.30, es el siguiente: CUBA–Newman, Lomas–La Plata, San Luis–San Cirano, CASI–Champagnat, Regatas-SIC, Belgrano–Pucará y Alumni–Hindú.

Posiciones: CASI, 43 puntos; SIC, 38; Newman y Alumni, 36; Hindú, 33; Regatas y Belgrano, 31; Pucará, 24; La Plata y Champagnat, 21; Lomas, 18; CUBA, 7; San Luis, 5; y San Cirano, 4.

Últimas Noticias