edición 7333 - visitas hoy 45018

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó el segundo Foro de Turismo Delta Bonaerense



Se desarrolló en el Centro Naval de Tigre con la participación de numerosos operadores y prestadores de servicios. El Intendente Julio Zamora participó de la primera jornada.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, realizó el Segundo Foro de Turismo Delta Bonaerense, una actividad orientada a posicionar el destino y asesorar a prestadores de servicios e inversores del sector.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Naval de Tigre y en su primera jornada contó con la presencia del Intendente municipal, Dr. Julio Zamora, quien participó de las exposiciones con productores.

En su paso por el Foro, el Dr. Zamora señaló “El sector es de gran importancia y desde el municipio acompañamos el desarrollo turístico a partir de una visión integral del delta, junto a los operadores que vienen trabajando y quienes piensan en sumarse” al tiempo que agregó “la cadena productiva del turismo abarca muchas áreas y es parte del crecimiento que viene dándose en nuestro distrito”.

El titular de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, Roberto Romero, destacó “son jornadas importantes en las que relevamos propuestas, necesidades y haciendo también talleres de trabajo. Contamos desde la Agencia nuestra labor en materia de posicionamiento de la marca Tigre y aquello que programamos para el próximo año”.

Para mayores informes y detalles sobre el Foro, comunicarse al TEL. 4731-3555 o vía Web; www.vivitigre.gov.ar

Últimas Noticias