edición 7354 - visitas hoy 44284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Positiva participación de Vicente López en la FEBAT

La Municipalidad de Vicente López estuvo presente, junto a 80 municipios y la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en la Feria Buenos Aires Turismo 2008, (FEBAT), que se desarrolló los días 26, 27 y 28 de septiembre en el predio de la Rural en Palermo.
Los visitantes al stand fueron recibidos por personal de la Dirección de Turismo municipal, guías turísticas del Centro de Guías de Vicente López y personal de prestadores turísticos del Partido. Se proyectó un video institucional sobre los sitios de interés turístico de la ciudad y la actividad cultural de la misma.

Se obsequió, en una bolsa especialmente confeccionada y diseñada con el logo de Turismo Vicente López, folletería institucional y de los prestadores turísticos. También entre los visitantes se sortearon barriletes donados por Batoco Barriletes a Toda Costa.

En la inauguración estuvo presente la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, Alicia Cavallari, la Subsecretaria de Cultura y Turismo, Mabel Sabín, la Directora de Turismo, Delia Estevez, y el Secretario General de la CAME, José Bereceartúa.

El viernes 26, la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos municipal, Andrea Drago Cutelle, junto al Director de Planeamiento e Infraestructura, Alejandro Ceppi, disertaron sobre la rezonificación de la zona costera ribereña. El domingo 28 actuó el Ballet Municipal Raíces y Tradiciones.

El stand fue visitado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Secretario de Turismo bonaerense, Germán Pérez, la Subsecretaria de Políticas Turísticas, Aída Iglesias, el Secretario de Turismo del Municipio de la Costa, Rodrigo Torre, directores de Turismo de la Región Metropolitana Norte y distintas autoridades de los municipios expositores y medios de prensa de la Provincia.

Últimas Noticias