edición 7332 - visitas hoy 29303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le cortan dos dedos de una mano a un colectivero durante un asalto en Pilar

Un colectivero sufrió la amputación de dos dedos de una mano al ser asaltado por dos individuos dentro de su unidad, en el partido bonaerense de Pilar.
La policía informó que el herido, al que identificó como Alejandro Quiroz, luego de ser asistido en un centro médico de la zona fue trasladado al Hospital Español, ubicado en el barrio porteño de Almagro.

Quiroz, chofer de un colectivo de la línea 365, fue sometido a una larga intervención quirúrgica, que finalizó esta madrugada, donde lograron reimplantarle uno de los dedos seccionados.

Casi a la misma hora otro chofer de colectivo, de la línea 203, la misma empresa del caso anterior "La Independencia", fue brutalmente golpeado por tres individuos cuando transitaba por el inmediaciones de Saavedra.

La policía informó que el colectivero golpeado -al que identificó como Aníbal San Román- fue trasladado al Hospital de San Isidro donde poco después de las 5 fue dado de alta.

Compañeros de las víctimas -choferes de las líneas de colectivos 203 y 365, de la empresa La Independencia, que cumplen recorridos entre San Isidro, Puente Saavedra y Pilar- realizaron anoche un paro de actividades en reclamo de seguridad la que terminó al rededor de las 3 al llegar a un principio de acuerdo con la empresa.

El ataque contra Quiroz fue cometido en las últimas horas de anoche cuando transita por la ruta nacional 8 hacia Pilar.

Fuentes policiales informaron que los dos únicos pasajeros que quedaban en el colectivo se levantaron y con una especie de cuchilla le cortaron dos dedos luego se dieron a la fuga llevándose dinero y pertencias de la víctima. Alejandro Fernández, uno de los delegados de los colectiveros de la línea 365, tras confirmar ambos hechos de anoche, confirmó que "a Quiroz le amputaron con un machete un dedo y otro quedó muy delicado".

Últimas Noticias