edición 7355 - visitas hoy 6226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tomaron cautivo a un agente de Arba, pero la policía atrapo a delincuentes y lo libero

Un agente de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) fue secuestrado hoy en la localidad bonaerense de Pacheco cuando efectuaba un operativo de notificación de deuda, pero la policía persiguió y detuvo a los delincuentes y liberó al funcionario sano y salvo.
El organismo explicó en un comunicado que el hecho ocurrió a las 12.10 de hoy, cuando el agente, al mando de una camioneta Renault Kangoo, "esperaba a una inspectora de ARBA que había bajado a efectuar una notificación".

"Sorpresivamente, dos sujetos se subieron al móvil de la Agencia y obligaron al empleado a arrancar. En ese instante, la fiscalizadora detectó el suceso y detuvo a un automóvil en el que se trasladaban tres efectivos de la Policía de la Provincia, que inmediatamente persiguieron a los delincuentes hasta alcanzarlos", indicó ARBA.

Añadió que "uno de los efectivos disparó a las cubiertas de la camioneta de ARBA, mientras que el policía que conducía cruzó el móvil delante de la camioneta de modo tal que los malhechores se vieron obligados a detenerse".

Luego, explicó, los policías "procedieron a la detención de los delincuentes y la liberación del agente de la Agencia de Recaudación", quien, destacó, resultó "ileso".

Últimas Noticias