edición 7355 - visitas hoy 8968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron la sede del club Tigre

Asaltaron la sede del club Tigre
Cuatro delincuentes armados concretaron un violento robo en las oficinas de la sede del Club Atlético Tigre, en la localidad bonaerense de Victoria, de donde se llevaron $50 mil, que era la recaudación del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el hecho se produjo a las 15:50 del lunes, cuando a partir de un llamado al 911 se alertó sobre lo ocurrido en la secretaría del club, ubicado en la calle Guido Spano 1053.

Los empleados afectados relataron que cuatro delincuentes armados ingresaron a la oficina, intimaron a la secretaria y le arrebataron los $50 mil que tenía en su escritorio.

Ese dinero era parte de la recaudación que había quedado luego del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, disputado el pasado viernes en el Monumental de Victoria, que terminó con triunfo del local por 1 a 0.

En la denuncia, formulada en la comisaría 3ª del partido de San Fernando, se indicó que en el lugar había un grupo de empleados del club, entre los que estaba Hernán Archelli, juez correccional de San Isidro, quien se desempeña como prosecretario.

Según relató Archelli a la Policía, los cuatro delincuentes intimaron a punta de pistola a la secretaria del club, Melina Belmonte, a abrir la caja fuerte.

Allí estaban los $50 mil que finalmente se llevaron, junto con otros efectos personales de todos los presentes, entre los que también había dinero de las cuotas sociales.

Antes de retirarse, los maleantes maniataron con precintos plásticos a todos los empleados y los dejaron encerrados en la secretaria.

La descripción hecha por los damnificados determinó que uno de los delincuentes tenía unos 45 años, tez morena, cabello corto color negro, contextura robusta y de 1,75 metros de estatura, mientras que los restantes eran de entre 20 y 25 años.

Fuente: NA

Últimas Noticias