www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33072












30/09/2008 - 0:00 | Espectáculos /

Volvieron Guerrero, Alé y Ruiz a "Bailando", y la Tota se salvó en televoto frente a Karina Jelinek

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Matías Alé, Adabel Guerrero y Pablo Ruiz volvieron anoche a ser participantes de “Bailando por un Sueño”, luego de la primera noche del repechaje, una noche realmente "llena de emociones", que tuvo reingresos, eliminados y hasta tuvo expulsados.


Los primeros dos elegidos para volver fueron Alé y Guerrero, por decisión del jurado, y el tercero, Pablito Ruiz, lo hizo por medio del televoto, donde sacó el 29,3 por ciento, frente al 21,5 de Serafín Subiri, 20,2 de Jorge Ibañez y 16,1 de Fernanda Vives.

En tanto, que Karina Jelinek y Pier Fritzscher quedaron afuera del certamen, también por decisión del público, que les dio el 48,3 por ciento de los votos telefónicos frente a los 51,7 de la Tota Santillán y Virginia Dobrich, que de esta manera zafa otra sentencia y sigue en el programa.

Sin embargo, Jelinek y Fritzscher aún tienen una última oportunidad, ya que mañana pasarán a formar parte de las parejas que disputan el repechaje.

En tanto que Sabrina Sabrok fue expulsada luego de haber protagonizado un verdadero bochorno, cuando se acercó a Jorge Lafauci y lo escupió en supuesto nombre de los mexicanos.

Sin embargo, la acción dio lugar a un hecho positivo, porque Marcelo Tinelli decidió que la situación era injusta hacia el soñador, Jorge Tajomisski, a quien decidió darle otra oportunidad y mañana volverá a participar del repechaje, pero esta vez acompañado por Mariana de Melo.

repechaje a pleno cuartetazo
Comenzaron la gala de repechaje la pareja de Adriana Aguirre y Miguel Peirano con “Como le digo” de Rodrigo. La coreo fue prolija, aunque ella mostró algunos errores. Como dicen en el barrio, parecía un poco “dura”.

Siguieron Pablito Ruíz y Vanesa Encina Gotzl con “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos. Los dos mostraron coordinación y mucha sensualidad –hubo unos cuantos piquitos entre ellos-, aunque hubo algunos errores menores, como una bajada sucia hacia el final.

Luego llegó una de las parejas más promocionadas del repechaje: Matías Alé y Gisela Bernal. Bailaron con “El bum bum” de La Mona Giménez. Literalmente se comieron la pista, desbordaron alegría y el público en el canal les mostró todo su apoyo.

Después fue el momento de Fernanda Vives y Adrián Díaz que hicieron una coreo pareja al ritmo de “Quiereme” de Jean Carlos.

Con el pelo teñido de azul, como lo usaba Rodrigo –de quien estaba la madre en el piso-, Jorge Ibáñez y Lurdes Sánchez bailaron con “Soy cordobés” del “potro” del cuartetazo.

Siguieron Gladys Florimonte y Ariel Zambrano con “Beso a beso” de La Mona Giménez. Ella esta vez no la jugó de fea, sino que todo lo contrario, su ropa le marcaba bien la cola y hasta Tinelli le preguntó si no la confundían con Evangelina Anderson.

Después llegaron Sabrina Sabrok –quien reemplazaba a Verónica Varano- y Jorge Tajomisski con “Pero me acuerdo de ti” en versión cuarteto de Jean Carlos. Antes del comienzo ella dijo que no era bailarina –ni hacía falta que lo aclare-, lo que sumado a que lleva un busto de 130 no ayudó a la performance, que fue bastante pobre.

Luego, Belén Tellez y Diego Pappalardo bailaron con “Qué ironía” de Rodrigo, en una coreo donde ella se sacó todas las ganas de volver, luego de su “traumática” partida tras la recuperación de Natalia Fassi, a quien reemplazaba.

Tal vez por haber dejado el certamen hace solo una semana, una de las mejores performances fue la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma que bailaron con “El agite” de la Mona Giménez.

La última pareja fue la de Serafín Subiri y Natalia Bollini, al ritmo de “Qué tendrá el petiso” de Ricky Maravilla. Los dos hicieron una buena coreo, sin graves errores, pese a que tuvieron un problema técnico: a la coach se le rompió el megáfono.

Duelo de parejas: Cirio y Anderson, salvadas
La primera pareja salvada por el jurado –por decisión unánime- fue la de Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras, en tanto que la segunda pareja –también por unanimidad- fue la de Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar.

Abrieron el duelo Cirio y Usandivaras que lograron remontar un error que tuvieron la semana pasada, cuando ella se cayó y les costó muchos puntos. Siguieron la Tota Santillán y Virginia Dobrich, que esta vez le restaron “sketch” a su performance y le pusieron más baile. Salvo al final, que él le tiró un tortazo en la cabeza.

Siguieron Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar con una coreo impecable de “La ola está de fiesta”, seguida de cerca por Flavia Palmiero. La última pareja fue la de Karina Jelinek y Pier Fritzscher, que si bien no mostraron mayores problemas, tampoco deslumbraron al jurado.

Quienes pasaron y quienes faltan
Las parejas que participaron del repechaje fueron Adriana Aguirre, Pablito Ruíz, Matías Alé, Fernanda Vives, Jorge Ibáñez, Gladys Florimonte, Sabrina Sabrok, Belén Tellez, Adabel Guerrero y Serafín Subiri.

Mañana participarán Mariana de Melo, Karina Jelinek, Kenita Larraín, María Fernanda Callejón, Victoria Vanucci, Marcelo De Bellis, Marianela Mirra, Natacha Jaitt, Natalia Fassi, y Marixa Balli. (minutouno.com)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Pilar lanza campaña de concientización y detección de la Psor...

Ducoté y Kerr recorrieron las obras finalizadas en la red de ...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

El gobierno creó el “servicio cívico voluntario en valores” p...

Al menos 94.000 habitantes de la Ciudad de Buenos Aires cayer...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

En una carta a los vecinos de San Isidro, Posse les pidió su ...

Sergio Massa en Escobar: "El Gobierno eligió que el ajuste lo...

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Cayeron “Los Operadores”: ofrecían préstamos personales y ped...

Cayó una banda de gitanos que cometió estafa millonaria con f...

Cayó en Moreno un jefe narco que había creado un seudo barrio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ