www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16541










30/09/2008 - 0:00 | Espectáculos /

Expulsaron a Sabrina Sabrok por escupir a Lafauci en Bailando 08

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Hay quienes dicen que “no hay mal que por bien no venga” y eso es lo que pasó anoche en Bailando por un Sueño, donde la expulsión de la “siliconada” Sabrina Sabrok dio lugar a que tenga una oportunidad de ingresa al certamen Mariana de Melo , que iba a ser parte original hasta que sufrió un accidente automovilístico donde casi pierde la vida.


Todo comenzó cuando Sabrok se acercó a Marcelo Tinelli prácticamente quitándole el micrófono de la mano para pedir “hablar con el señor ‘Lafauce’(sic)” quien fue “a México y dijo que todos los mexicanos son una raza fea”.

“Yo le traigo un mensaje, porque mi marido es mexicano y vengo desde allá. Esto es de parte de México”, dijo la mujer de las siliconas monstruosas, que por algún motivo carente de lógica se arrogó la representación de un pueblo, y escupió a Jorge Lafauci en la cara.

El jurado y Tinelli se quedaron pasmados, mientras los únicos que parecían divertirse eran Sabrok y su novio de cresta punk falsa.

“Lo primero que quiero decir es que esto es una absoluta falta de respeto”, apenas comenzó a decir el presentador, cuando Lafauci tomó la palabra.

“Esto es un golpe publicitario lo tomo así, señora Sabrok. Usted quería hacerse notar y qué mejor que yo. Ya le pedí disculpas al público mexicano y me la aceptaron. No sé por qué retoma esto, si no es por tener publicidad”, dijo el miembro del jurado.

En ese momento, Gerardo Sofovich avisó que la participante estaba expulsada del certamen, mientras ella se entretenía haciendo gestos con su dedo anular a la cámara.

Una oportunidad inesperada para De Melo
Pese a todo, y al clima denso que flotaba en el aire, el único que pareció poder mantener la cabeza fría fue Tinelli, que pidió “no responder a una agresión con agresión” y buscar el lado positivo, que era que la llegada de Sabrok –pese a todo- había significado la vuelta del soñador Jorge Tajomisski.

“Lo lamento por Jorge. Acá hay una persona que tiene un sueño, que es ayudar a la mamá que está enferma, conseguirle medicamentos para que pueda mejorar su vida. Me parece una falta de respeto que termine de esta manera”, dijo el presentador.

“No voy a entrar en el juego de la agresión y quiero avisarle a Jorge que acabo de decidir yo en este mismo momento que mañana tiene una nueva oportunidad de bailar en el programa al ritmo de cumbia. Y veremos la persona que va a bailar con Jorge”, agregó.

En ese momento, Sofovich acordó que se le diera una oportunidad, pero sin la persona que la acompañaba, ya que había sido expulsada. Por eso, iba a ser necesario que se le consiguiera una nueva pareja.

Ahí fue cuando ocurrió la sorpresa, ya que Mariana de Melo estaba en el pisodel programa y apenas unos minutos antes Tinelli le había agradecido la presencia, ya que ella iba a formar parte del ciclo hasta que tuvo un accidente en el que casi pierde la vida y que la dejó un largo tiempo internada.

De Melo, quien ya se encuentra recuperada, pidió en cámara ser la pareja para acompañar a Tajomisski y Tinelli la confirmó. Finalmente, mañana tendrá su oportunidad de participar en Bailando por un Sueño. Si logra pasar el repechaje, podrá seguir compitiendo en el certame (minutouno

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Demoras en el Sarmiento tras accidente ferroviario sin herido...

El Gobierno bonaerense ofreció a docentes 15% sin cláusula ga...

El gobierno bonaerense pide a los gremios docentes no supedit...

La Conmebol no hizo lugar al pedido de Boca y mantuvo la sanc...

River empató con Godoy cruz en el Monumental en un partido ca...

Boca logró una trabajada victoria ante Banfield y se afianzó ...

Economía >>

Información General >>

Anses oficializó los nuevos haberes jubilatorios

Telecom Argentina anunció a Macri una inversión de 5000 millo...

El consumo volvió a caer en enero y aún no alcanza los nivele...

Gremios docentes rechazaron el 12% de aumento ofrecido por el...

Arrancó el paro bancario de 48 horas en rechazo de oferta sal...

Prorrogan el plazo de adhesión al programa de Reparación Hist...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars realizada por ...

Soledad Villamil brilló en el San Andrés Golf Club

El PAPA invita a una jornada de oración y ayuno mundial por l...

El cohete más potente del mundo viaja rumbo a Marte tras un l...

Chile crea una red de parques de 4,5 millones de hectáreas en...

Política >>

Policiales >>

Vidal se reunió con diputados provinciales de cambiemos para ...

Massa viajó a Estados Unidos para firmar un acuerdo laboral c...

El massismo criticó los aumentos: reclama que las tarifas no ...

Secuestraron más de 2.400 motos en operativo contra “motochor...

Un joven de 19 años mató a puñaladas a su padre en Pilar

Se produjeron al menos 292 femicidios durante 2017


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ