edición 7358 - visitas hoy 27641

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli enojado con Lanata

El periodista estuvo el sábado en "TVR" y le pegó duro a Marcelo Tinelli por su estilo de hacer televisión. Ahora, sostienen desde el círculo íntimo del condutor, Marcelo está enojado con Lanata por la crítica.
La semana arranca con expectativas, alegría post maratón y un sabor a disgusto con Jorge Lanata. Sensaciones encontradas para el conductor número uno de la tele Marcelo Tinelli. El fin de semana lo encontró rodeado de miles de fans, seguidores, deportistas y prensa en su Bolívar natal; aunque su cebeza que no deja de pensar en el rating estaba orientada a lo que suceda esta noche con el "repechaje" de Bailando por un sueño.

Sin embargo un pequeño enojo sucumbió al conductor "al que nadie le pega" porque es el capo del rating y el éxito no se discute. Y si le pegan quienes no le importan tampoco pasa nada. Pero que haya sido el propio Jorge Lanata quien el sábado a la noche lo defenestrara como crítico invitado del ciclo de su propio canal "TVR" no le gustó nada al carismático Marce.

Luego del informe que reflejó el bizarro momento del partido de fútbol entre "Los Grosos" y "Los trozos" en Patinando por un sueño, Lanata fue lapidario, aludiendo a que la televisión -por ende Tinelli- no necesitaba llegar al límite de ridiculizar a un grupo de enanos por un punto de rating. De hecho el triste momento televisivo habría sido motivo de un "mea culpa" entre Tinelli y su producción -todo el mundo criticó el hecho y tampoco levantó los números de audiencia del jueves- quienes habrían decidido no seguir echando mano a estos recursos de dudoso gusto para sumarle a un programa donde todo parece restar.

El dolor en Tinelli por los dichos de Lanata estaría orientado a que fue en Del Plata -radio de la que es propietario Tinelli- donde el conductor tuvo su lugar en medio de sus disputas con el Gobierno y su salida del canal América. Lanata devolvió con prestigio y hasta con un Martín Fierro este año el lugar que el empresario le dio en su radio aunque hoy en ese espacio conduce Reynaldo Sietecase.

Eso no impide que el periodista que en días debuta en el teatro de revistas se calle y haya sido duro con su ex contratante; aunque el rencor por sus dichos -en un ciclo que lo critica pero que le perdona la vida al estar en el mismo canal- quede latente, y que venga de Lanata, le moleste y mucho. (minutouno.com)

Últimas Noticias