edición 7358 - visitas hoy 5864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tener un arma es tener un problema: Vamos a sacarlas de San Fernando

Invitamos a los vecinos de San Fernando, a través de las organizaciones políticas, sociales y de bien público, a sumarse al Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego.
Seamos claros: tener un arma en nuestras casas solamente genera más problemas y difícilmente nos brinde alguna solución.

Es probable que los delincuentes mantengan su “arsenal”, pero la población no debe fomentar su proliferación, cuando en un asalto domiciliario o automotor, el arma de un particular es lo primero que exigen o se llevan.

San Fernando es el primer Municipio de la Zona Norte que toma como bandera esta idea.

Súmese a prevenir el delito y a evitar dramáticos accidentes.
También nosotros podemos reducir la violencia a través de conductas pacíficas y razonables, sin dejar de reclamar justicia y una efectiva acción policial.


Recuerde: en San Fernando, usted o un conocido suyo, en forma anónima, tiene la posibilidad de sacarse el arma de encima.

Tener cualquier arma, registrada o no, es tener un problema.
Entre todos podemos lograr que se destruya la mayor cantidad de armas posible.

La entrega es del lunes 6 al viernes 10 de octubre, y del 3 al 7 de noviembre de 9 a 15 horas en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas, ubicado en Avenida Avellaneda 2030, de Virreyes. Por cada arma, el Gobierno estipuló una retribución a ser cobrada por medio de un cheque.

Agrupaciones peronistas 25 de Mayo, Antonio Martínez, Cultura Bonaerense corriente Eva Perón; 24 de Febrero; 11 de Abril Victoria; AJUSAFE; 17 de Noviembre; Integración Peronista; Encuentro y Comunidad; Centro de Formación y Adoctrinamiento Político; Presidencia HCD de San Fernando.

Últimas Noticias