edición 7332 - visitas hoy 34741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre dijo presente en FEBAT 2008

Importante participación del Municipio, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico Tigre.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, participa con notable protagonismo de una nueva edición de FEBAT 08 - Feria Buenos Aires Turismo, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo – La Rural – entre el 26 y el 28 de septiembre.
Más de ochenta municipios acompañados por cientos de empresas, operadores turísticos tanto nacionales como extranjeros y miles de visitantes son los componentes de este nuevo encuentro.

Tigre presenta un Stand de lujo que en la primera jornada contó con la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien saludó y felicitó a las autoridades por la labor para el posicionamiento de Tigre como destino preferencial en Argentina. Junto al gobernador estuvo presente el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, Roberto Romero.

La diversa oferta cultural de la provincia de Buenos Aires, expresada en sus fiestas populares, orquestas, ballets, comparsas, agrupaciones corales y muchas otras manifestaciones artísticas, es un excelente complemento de la actividad turística y en FEBAT 08 cuenta con un espacio destacado.

En la actualidad, se ha convertido en una de las ferias turísticas más importantes del calendario nacional. En este sentido el 27 de septiembre, día internacional del turismo, es la jornada central de FEBAT 08. Allí, se rendirá tributo a esta trascendental fecha con una espléndida feria turística, que prepara sorpresas y presencias destacadas en el stand oficial.

Últimas Noticias