edición 7332 - visitas hoy 20538

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangélicos orarán por el país frente a quinta de Olivos

Este sábado 27 de septiembre a las 18 horas, se celebrará por sexto año consecutivo la concentración anual de iglesias cristianas evangélicas frente a uno de los portones principales de la Quinta Presidencial de Olivos, sobre la avenida Maipú(Entre Malaver y Villate).
Cientos de fieles provenientes de distintos puntos del conurbano bonaerense orarán por nuestro país; por las autoridades gubernamentales; por la unidad de las familias; por los niños, adolescentes y ancianos que se encuentran en situación crítica; por nuevas fuentes de trabajo. Al acto fue invitada la señora Presidente de la Nación, Cristina Fernández y autoridades comunales.

El encuentro de fe es organizado Consejo Pastoral de Vicente López y por el movimiento de oración 'Argentina, Dios te Bendice' , con el apoyo de la Federación de Consejos Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires (FeCoPeBa), la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (FACIERA), y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP).

El año pasado se realizó un acto de similares características, que nucleó a centenares de creyentes de distintas localidades del partido de Vicente López, del conurbano bonaerense y vecinos.

Últimas Noticias