www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9324










25/09/2008 - 0:00 | Espectáculos /

El Pepsi Music arranca el viernes con su maratón de nueve jornadas de pop y rock

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El festival Pepsi Music 2008 arrancará el viernes con su maratón de nueve fechas dedicadas a lo mejor del pop y el rock nacional e internacional, que este año tendrá a Stone Temple Pilots, Mötley Crüe y Nine Inch Nails entre sus principales figuras.


La cuarta edición del espectáculo se realizará durante tres fines de semana consecutivos en el estadio Pepsi Music (Avenida del Libertador y Crisólogo Sarralde) y ofrecerá conciertos de más de 160 bandas y solistas.

El puntapié inicial de la propuesta será el viernes y estará dedicado íntegramente al reggae, en la que se espera que sea una de las fechas más convocantes.

Las estrellas de la noche serán Los Cafres, Cultura Profética, Los Pericos y Ky-mani Marley. Aunque también habrá espacio para shows de Riddim, Fidel Nadal, Gondwana, Amparanoia y Dread Mar I, repartidos en tres escenarios diseminados por el enorme predio del Club Ciudad.

El sábado, en la primera "noche nacional", será el turno de Catupecu Machu, Kapanga, Carajo, Karamelo Santo, Árbol, Cuentos Borgeanos, La Zurda, Vetamadre, Expulsados, Tony 70 y Gazpacho, entre otros.

El primer fin de semana cerrará el domingo con una fecha dedicada a los sonidos del pop-rock local, en la que Babasónicos, Dante, Massacre, El Otro Yo, Adicta, Hana, No Lo Soporto, Victoria Mil, Pánico Ramírez y Leo García serán las principales atracciones.

El Pepsi continuará el jueves 2 de octubre con una fecha dedicada al rock más oscuro, que tendrá como exponentes más importantes a los extranjeros Nine Inch Nails y Black Rebel Motorcycle Club y a los locales Los Natas, Volador G, Los 7 Delfines y Él Mató a un Policía Motorizado.

El viernes 3, el pop local volverá a reinar en el Club Ciudad con Fito Páez, Gilespi, Hilda Lizarazu, La Portuaria y Adrián Otero, a quienes se sumará el grupo estadounidense Dave Matthews Band.

El rock volverá a tomar la posta el sábado 4 con The Cult como número central y actuaciones de grupos que van desde Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Bulldog a Hereford, Pier y Beatsteaks.

Por su parte, el domingo 5 saldrán a escena propuestas que mostrarán los distintos matices de pop-rock que hay en la escena local, con figuras como Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Rosal y Nikita Nipone.

El último fin de semana del festival tendrá una única jornada el sábado 11 con propuestas orientadas al metal que tendrán como máximo atractivo a los estadounidenses Mötley Crüe y a los locales Horcas, Rata Blanca, Nativo, Viticus, Tren Loco y D-Mente.

La fecha de cierre será el miércoles 15, con una velada en la que Stone Temple Pilots mostrará por primera vez en argentina el rock potente que los consagró en los 90.

Esa noche también habrá shows de Cabezones, Super Ratones, Infierno 18, Cadena Perpetua, Carca y un "invitado sorpresa".

La propuesta, cuya grilla completa puede consultarse en el sitio de Internet www.pepsimusic.com.ar, se completará con carpas con entretenimientos, stands de merchandising, puestos de comida y hasta espacios para hacerse tatuajes. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ