www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5135













26/09/2008 - 0:00 | Deportes / Tigre, San Fernando, San Isidro

Tigre irá en busca de la punta ante Gimnasia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En Victoria, el equipo que dirige Diego Cagna recibirá desde las 19 al "Lobo" jujeño, por la octava fecha del Apertura. Asimismo, a las 21:15, se medirán Rosario Central y San Martín de Tucumán.


Tigre buscará llegar a la cima del torneo Apertura de fútbol de primera división cuando reciba hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el encuentro que abrirá la octava fecha.

El partido se jugará desde las 19 en Victoria, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Posteriormente, San Martín de Tucumán (12 unidades), visitará a partir de las 21.15 a Rosario Central (7), con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Canal 7 y TyC Sports.

Tigre (14), uno de los escoltas -junto a Vélez Sársfield- de San Lorenzo (16), viene de lograr una histórica victoria sobre Boca Juniors por 3 a 2, en “La Bombonera”.

El equipo que dirige Diego Cagna, que de local le ganó a Arsenal de Sarandí (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1) y que en esa condición perdió ante San Martín (1-2), es uno de los mejores del torneo a partir de una propuesta ofensiva y un planteo táctico inteligente.

Por su parte Gimnasia de Jujuy (7) viene de igualar, de local, 1 a 1 con Argentinos Juniors, en un partido que terminó en escándalo por la discusión que protagonizaron el árbitro Saúl Laverni y el presidente del club, Raúl Ulloa.

El equipo que dirige Omar Labruna perdió los tres partidos que jugó de visitante en el torneo: Boca (0-4) y Lanús e Independiente (2-3).

San Martín, en tanto, que viene de derrotar a River Plate por 3 a 1, en Tucumán, intentará extender su racha a seis partidos sin derrotas cuando visite a Central, en Rosario. Su última y única caída se produjo en la segunda fecha del certamen cuando visitó a Independiente, en Avellaneda, y cayó por 1 a 0 en el minuto final.

El equipo que dirige Carlos Roldán registra un triunfo sobre Tigre (2-1) y un empate ante Estudiantes de La Plata, fuera de Tucumán. Sus números de local son imponentes: dos victorias sobre Huracán (2-0) y River (3-1) y sendos empates contra Argentinos (0-0) y Godoy Cruz de Mendoza (1-1) en el presente Apertura.

Pero además ostenta un invicto de 23 encuentros sin derrotas, si se tiene en cuenta la pasada temporada en la Primera B Nacional. Roldán decidió que Marcelo Perugini sustituya al lesionado Pablo Cantero. Central, en tanto, intentará volver al triunfo, tras la derrota que sufrió ante Vélez, en Liniers, por 2 a 1.

El conjunto que conduce Pablo Sánchez, que de local tiene un mejor nivel que de visitante, registra dos triunfos sobre Estudiantes (3-2) y Arsenal de Sarandí (3-0), un empate ante Banfield (0-0) y un traspié frente a Colón de Santa Fe (0-1), en Rosario, y tres derrotas fuera de su casa: River (0-2), San Lorenzo y Vélez (1-2).

Probables formaciones.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rossano, Jonathan Blanco y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gastón Pezutti; Federico Acuña, Gabriel Loeschbor y Héctor Desvaux; Fabio Pieters, Daniel Ramasco, Diego Mateo y Ricardo Gómez; Claudio Fileppi; César Carranza y Juan Arraya. DT: Omar Labruna.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: 19.

Rosario Central: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Ignacio Boggino o Jesús Méndez, Leonardo Borzani, Cristian González y Ezequiel González; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya. DT: Pablo Sánchez.

San Martín de Tucumán: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Marcelo Perugini, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó. DT: Carlos Roldán.

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Rosario Central.
Hora de inicio: 21.15.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Pilar lanza campaña de concientización y detección de la Psor...

Ducoté y Kerr recorrieron las obras finalizadas en la red de ...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

El gobierno creó el “servicio cívico voluntario en valores” p...

Al menos 94.000 habitantes de la Ciudad de Buenos Aires cayer...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

En una carta a los vecinos de San Isidro, Posse les pidió su ...

Sergio Massa en Escobar: "El Gobierno eligió que el ajuste lo...

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Cayeron “Los Operadores”: ofrecían préstamos personales y ped...

Cayó una banda de gitanos que cometió estafa millonaria con f...

Cayó en Moreno un jefe narco que había creado un seudo barrio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ