edición 7354 - visitas hoy 43136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lindsay Lohan confiesa que es lesbiana

Lindsay Lohan confiesa que es lesbiana
Algunos dicen que era el secreto mayor guardado de Hollywood, aunque a esta altura era un secreto a voces. Más bien, a voces, fotos y comentarios de todo tipo. Pero finalmente Lindsay Lohan, una de las mujeres más sexys del cine y quien guardaba ese misterio, lo reveló: “Soy lesbiana”.
“Ella me ama y yo también”, dijo sobre Samantha Ronson, de 31 años, la dj con la que se la ve a los besos desde hace meses, cuando aparecieron juntas en el festival de Cannes para sorpresa de pocos, especialmente en el mundo del espectáculo.

Según el diario británico The Sun, estas declaraciones de Li-Lo, de 22 años, llegaron después que su padre calificó a la pareja de su hija de “desagradable representación de la humanidad”.

“Alguno vio su departamento. Por Dios, si cuando se queda sin papel higiénico le dice a la gente que use cartón”, dijo ofuscado Michael Lohandurante un reportaje radial que le hicieron desde la cárcel, donde está detenido diversos delitos como manejar borracho.

Ante esas declaraciones, Lindsay dijo que era obvio que su padre “necesita estar medicado”, en tanto que la madre de la actriz salió a respaldarla: “Si ella es feliz, yo soy feliz”.

Últimas Noticias