edición 7333 - visitas hoy 47279

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carlos Bilardo visitó el polideportivo de Troncos del Talar

Carlos Bilardo visitó el polideportivo de Troncos del Talar
El Dr. Bilardo –ex Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol campeona en el Mundial México 1986- realizó esta visita en el marco de la disputa de la etapa regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia, cuyos ganadores competirán en la final provincial representando a Tigre.
El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Salvador Bilardo, realizó una visita al polideportivo de Troncos del Talar, comentando que “vengo siguiendo los regionales personalmente, porque estando en el lugar de los acontecimientos te das una dimensión de cómo se trabaja. Hoy vinimos a Tigre para la definición de los juegos regionales, donde los chicos compiten para llegar a la final; clasificándose para viajar a Mar del Plata.”

“En lo que respecta a la Secretaría, continuamos con los cursos de capacitación, tenemos 120 escuelas de iniciación deportiva para jóvenes con discapacidad, hacemos colonias de vacaciones, cursos de alto rendimiento, doy charlas de fútbol y también hay de box, de tenis, o de rugby, a cargo de otros profesionales de Deportes. “

“Estamos trabajando bien, buscando lugares para practicar deportes, le damos una manito a algunos municipios que no tienen tanto presupuesto, y estamos presentes en casi todos los acontecimientos, como por ejemplo carreras de ciclismo y de turismo carretera.”

Bilardo afirmó que “en mi vida siempre sostuve que todo viene de la salud, educación y del deporte; entonces se debe recorrer y saber como está la gente, ver como trabaja. Uno entra a este polideportivo y se da cuenta como está el lugar y la clase de gente que hay trabajando”.

“Voy a reunirme con todos los directores de deporte para que estos chicos, en vez de jugar sólo dos o tres partidos, puedan seguir jugando y poder detectar en ellos valores para que concurran a nuestros centros de mediano rendimiento.” finalizó diciendo el Dr. Bilardo.

El titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, afirmó que “hoy tenemos el gran gusto que nos acompañe Carlos Bilardo en el regional de los Torneos Buenos Aires – La Provincia, que se disputa aquí en Troncos del Talar. Realmente es muy lindo ver a los chicos practicando deportes que les gustan y con los que se divierten. Para Tigre constituye un desafío ser sede de estos torneos.” concluyó Fernández Miranda.

Últimas Noticias