edición 7333 - visitas hoy 38829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santillán, Jelinek, Cirio y Anderson quedaron sentenciados en Bailando por un sueño

Santillán, Jelinek, Cirio y Anderson quedaron sentenciados en Bailando por un sueño
Las duplas que encabezan Daniel "La Tota" Santillán, Karina Jelinek, Jesica Cirio y Evangelina Anderson quedaron sentenciadas al finalizar la ronda de música infantil de "Bailando por un sueño".
Con 25 puntos, Santillán volvió a quedar a un paso de la expulsión, merced a una performance muy floja que incluyó mucho actino y poco baile.

Apenas un punto por encima quedó Jelinek, mientras que, con 27 unidades cada una, Cirio y Anderson también terminaron sentenciadas.

Las cuatro parejas deberán competir el lunes en el duelo en el que el jurado salvará a dos de ellas y las restantes irán a la votación telefónica.

Sin embargo, la que sea eliminada ingresará automáticamente en la ronda de repechaje en la que veinte parejas se enfrentarán para volver a entrar en el juego.

Marcelo Tinelli adelantó que serán veinte las duplas que participarán en dicha instancia del juego, incluida Ilona "La Cicciolina" Staller, quien luego de dos semanas en el ciclo abandonó la competencia por un problema de salud.

Marianela Mirra, Belén Téllez, María Fernanda Callejón, Serafín Zubiri, Natacha Jaitt, Kenita Larraín, Victoria Vanucci, Natalia Farsi, Pablo Ruíz, Adriana Aguirre, Gladis Florimonti, Fernanda Vives, Adabel Guerrero, Jorge Ibáñez y Marcelo de Bellis volverán de esta forma a concursar por la posibilidad de sumarse a los finalistas del certamen.

También serán de la partida Matías Alé, Sabrina Sabrok y Marixa Balli, quien realizó un par de reemplazos de figuras lesionadas durante el concurso. Tinelli informó además que las cuatro parejas que regresen a "Bailando por un sueño" tendrán durante las dos primeras semanas desde su regreso un punto menos en la calificación semanal. (Reporter)

Últimas Noticias