edición 7360 - visitas hoy 52329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Simeone se responsabilizo por el mal momento de River

El entrenador de River Plate, Diego Simeone, se hizo hoy "responsable" por el bajo rendimiento y la sucesión de derrotas de su equipo y confirmó que apostará las fichas a la Copa Sudamericana.
"Me hago responsable de todo, cuando los resultados no son favorables y el juego no termina de redondear las cosas no están bien", manifestó Simeone en rueda de prensa, tras el entrenamiento en Ezeiza.

River sumó ayer su tercera derrota en el Torneo Apertura al caer por 3 a 1 con San Martín en Tucumán y se encuentra penúltimo junto a Estudiantes con 6 unidades, por lo que está prácticamente afuera de la lucha por el título, ya que el líder, San Lorenzo, tiene 16 puntos.

Por otro lado, el "Cholo" reconoció que su equipo apostará a la Copa Sudamericana al señalar que "es un torneo importante para River y, en base a eso, trataremos de demostrar lo que queremos".

Respecto de las carencias futbolísticas que tiene River, Simeone resaltó que "siempre hubo actitud y compromiso para recuperar lo que en este momento nos hace falta", aunque marcó que "falta decisión para ganar los partidos. Nosotros la tenemos que dar desde el armado y los cambios, y los jugadores con el juego".

Simeone también se refirió al encuentro de ayer ante los tucumanos y consideró que sus dirigidos jugaron bien en el primer tiempo, pero admitió que, después del segundo gol del rival, su equipo no tuvo orden.

Por otro lado, el "Cholo" expresó que el gol que le anularon mal al juvenil atacante Mauro Díaz, por un supuesto off side, podría haber cambiado el partido.

"El gol que hubiese encaminado el resultado fue anulado, aunque no justifica nada, y después del segundo gol de ellos todo fue distinto", deslizó.

Simeone también remarcó que durante el Torneo Clausura, en el que el conjunto de Núñez se consagró campeón, "también realizaba modificaciones y los resultados se daban, pero ahora no se dan y me hago responsable".

El ex capitán del seleccionado argentino confió que se cruzó ayer con hinchas "millonarios" en el aeropuerto de Tucumán y "lo único que me pidieron es que pongan huevos".

Simeone se excusó de no haber atendido a la prensa tras el partido, al argumentar que había "un desorden importante".

Últimas Noticias