edición 7332 - visitas hoy 20535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente de Tigre firmó un acta acuerdo para la inclusión de personas con discapacidades visuales

El acuerdo permitirá contribuir a la incorporación de las personas con discapacidad visual al mercado laboral.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, realizó hoy la firma del acta acuerdo con la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Amblíopes (FAICA), para llevar adelante el Programa de Formación e Inserción Laboral para Personas con Discapacidades Visuales.

El objetivo de dicho programa es contribuir a la incorporación de personas con discapacidad visual al mundo productivo, a través de acciones de capacitación y con la creación de empleo sostenible, fortaleciendo al sector institucional participante.

La Federación es una asociación civil sin fines de lucro, que representa los intereses y aspiraciones de las personas con discapacidad visual de la Argentina, profundizando y sosteniendo a las acciones de capacitación e inserción laboral.

Acompañaron al Intendente en la firma, el Coordinador de FAICA, Dr. Mariano Godachevich, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del municipio, Lic. Eduardo Fernández y el subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme.

Últimas Noticias