edición 7355 - visitas hoy 13327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió el hijo menor de Maru Botana por muerte súbita

Facundo, el sexto hijo de la conductora de “Sabor a mí”, falleció ayer. Fue como consecuencia del síndrome de muerte súbita.
El menor de los seis hijos de la cocinera y conductora televisiva Maru Botana falleció a los seis meses y medio de vida como consecuencia de "muerte súbita", mal por el cual en Argentina cada año mueren unos 350 bebés.

El pequeño Facundo, de seis meses, falleció el fin de semana por el denominado síndrome de muerte en cuna o "muerte blanca".

Botana había viajado a Las Leñas para descansar y el pequeño se encontraba en Buenos Aires, bajo el cuidado de su abuela, la mamá de la cocinera y animadora televisiva.

Los restos del pequeño fueron sepultados en el cementerio privado de Pilar

El niño, sexto hijo de la conductora de "Sabor a mí", había nacido el 5 de marzo de este año en la Clínica Mater Dei, de esta capital.

El bebé pesó 3 kilos y tras el parto se encontraba en perfecto estado de salud.

Botana y su marido, Bernardo Sola, tienen otros 5 hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago.

Por su parte, las autoridades de Telefé dispusieron que el programa "Sabor a mi" fuera reemplazado en la jornada de hoy por el ciclo AM, que extendió una hora su duración.

Los conductores de AM, Leo Montero y Verónica Lozano, se tomaron unos segundos antes de que concluyera el envío para mandarle frente a las cámaras un emotivo saludo a Maru, quien está pasando por el momento más duro de su vida .

"Sabor a mi", que va de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana, marcó este año el regreso de Botana a la televisión luego de una forzada ausencia por maternidad.

Últimas Noticias