www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12424










21/09/2008 - 0:00 | Deportes / Tigre, San Fernando, San Isidro

Tigre consiguió un gran triunfo en la bombonera

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Resonante victoria por 3 a 2 logró esta tarde Tigre, como visitante de Boca Juniors, en un partido que regaló un primer tiempo para el recuerdo y que fue decayendo en la segunda etapa dada la impotencia del equipo local. Luna y Martín Morel, en dos ocasiones, marcaron para el visitante, mientras que Battaglia (luego fue expulsado) y Blanco, en contra, anotaron para el local.


Todo lo trascendente ocurrió en los primeros 45 minutos en los cuales tuvieron lugar los cinco goles y otro hecho determinante, como lo fue la expulsión de Sebastián Battaglia a los 38 minutos.

El cuadro que conduce Diego Cagna volvió a dar muestras de seguridad, confianza en sus posibilidades y contó además con una gran figura como lo fue Martín Morel, aunque en un momento del juego había perdido la brújula, permitió la reacción de Boca y hasta estuvo expuesto a la derrota.

Dentro de un primer tiempo frenético, Tigre tuvo oportunidades de definir el partido, después pudo perderlo y finalmente se fue al descanso con ventaja mínima.

La diferencia la marcó Martín Morel, conductor de su equipo, que fue a un tiempo pensante, veloz y preciso, además de haber marcado dos tantos que lo erigieron como el gran protagonista.

Después de un arranque en el que Boca intentó jugar en campo rival, Tigre aprovechó la primera oportunidad con la cual contó, a los 6 minutos, cuando Rusculleda tomó un rechazo corto de Battaglia, devolvió la pelota al área y donde Luna, de media vuelta, venció a Caranta.

La sorpresa aumentó seis minutos más tarde, al ejecutar Morel, con gran precisión, un tiro libre, bajo y al palo del arquero, para establecer el 2-0.

Cuando tenía todo servido dado el desorden y la confusión de Boca, Tigre cometió el error de retroceder demasiado, permitiendo que el rival se agrandara.

En la medida en que fue apareciendo Palacio, Boca comenzó a tener más posibilidades, y así fue que en el minuto 22, un centro de Palacio que se cerró, obligó a un manotazo desesperado de Islas, Viatri la bajo hacia el medio y Battaglia llegó para descontar.

A los 28 llegó el empate, cuando Dátolo desde la derecha, cruzó la pelota hacia el arco, Blanco desvió de cabeza contra su arco y superó a su compañero Islas.

De inmediato pudo llegar el tercero de Boca, cuando Furchi ignoró una mano de Jerez que era penal, pero a los 32 volvió a aparecer Morel con un perfecto remate bajo desde afuera del área, para poner a Tigre 3 a 2.

En los últimos minutos Boca tuvo más la pelota, pero le faltó orden y así fue que a los 38, Battaglia cortó con un fuerte foul a Rusculleda, para evitar una acción que tomaba a su equipo mal parado.

La segunda parte fue monocorde en todo su transcurso, entre un Boca empecinado en buscar el gol por los caminos más difíciles, Con Riquelme obstinado en la maniobra personal, fastidioso; con un Palacio que perdió la importancia que había tenido en el primer tiempo, y sin ninguna idea clara de cómo llegar al empate.

Tigre se limitó a esperar juntando mucha gente en la cercanía de su arquero, y especuló con el contraataque, que en algún momento pudo haberle dado buenos frutos.

Boca tuvo una buena oportunidad a los 11 minutos, cuando Dátolo recibió una buena entrega de Riquelme por la izquierda y remató desviado, y Tigre pudo haber aumentado sobre el cuarto de hora, a través de un remate de Morel que, con esfuerzo, rechazó Caranta, luego de lo cual Rusculleda remató desviado.

Los últimos minutos se consumieron entre la desesperación del equipo de Ischia y el conformismo de Tigre, que ya por entonces parecía notar que el triunfo no peligraba.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

Naturgy y la Municipalidad de Luján acuerdan ampliar las rede...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ