www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16437










20/09/2008 - 0:00 | Deportes /

Boca recibe a Tigre y River viaja a Tucuman

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Boca Juniors, uno de los escoltas del líder San Lorenzo, recibirá al también segundo, Tigre, mientras que River Plate afrontará un duro compromiso en Tucumán ante San Martín, en los dos principales partidos de los cuatro que completarán mañana la séptima fecha del torneo Apertura.


Boca, que acumula 11 unidades, cinco menos que el puntero San Lorenzo y tiene un partido pendiente ante Newell's Old Boys, será local frente al también escolta Tigre, en un encuentro en el que contará con el regreso del delantero Rodrigo Palacio pero no tendrá por lesión a los defensores Julio Cáceres y Hugo Ibarra.

El atacante bahiense, quien arrastra una molesta pubialgia, volverá a la titularidad en lugar del juvenil Ricardo Noir. En tanto, Facundo Roncaglia y José María Calvo reemplazarán a Cáceres e Ibarra, respectivamente.

Por el lado de Tigre, la principal duda sigue siendo el delantero Carlos Luna, quien padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y el técnico Diego Cagna no está decidido a incluirlo.

En caso de que el Chino Luna no pueda actuar, su reemplazante sería Mauro Villegas. En tanto se producirá el ingreso como titular del enlace Martín Morel, quien sustituirá a José San Román, por lo que Pablo Jerez se retrasará hasta la zona defensiva.


El otro cotejo que seguramente será presenciado por una multitud será el que protagonizarán en Tucumán, el local San Martín (9) frente al irregular River Plate (6).


El técnico de San Martín, Carlos Roldán, está decidido a mantener la formación titular que viene utilizando en el certamen, aunque hasta el momento no confirmó el equipo.


Los tucumanos están concentrados desde el jueves y luego de la última práctica Roldán decidió que se sumen a la lista de concentrados tres jugadores: Raúl Saavedra, Andrés Imperiale y Marcelo Perugini.


River, por su parte, viene de caer como local frente a Vélez Sarsfield por 2-1 y su entrenador, Diego Simeone, decidió mantener en reserva la formación del equipo que jugará en Tucumán, aunque es muy probable que vuelvan a ser titulares Oscar Ahumada y el paraguayo Santiago Salcedo.


Tanto es el hermetismo por estas horas, que el "Cholo" recién le confirmaría la alineación a los jugadores una hora y media antes del encuentro.


El conjunto de Núñez está obligado a ganar, porque cualquier otro resultado lo dejará cada vez más lejos de la punta, cuando recién van apenas siete fecha del torneo.


En Rosario, el Independiente de Claudio Borghi (10) buscará prolongar su invicto cuando enfrente a Newell's Old Boys (8).


Los de Avellaneda superaron en la jornada anterior a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-2, en un partido en el que fue superior pero terminó ganando de forma ajustada.


Si bien Borghi aún no lo confirmó, el delantero Darío Gandín saldría del equipo para que regrese a la titularidad Daniel Montenegro, luego de cumplir la sanción por su polémica expulsión en el clásico ante Boca.


En Newell's, mientras tanto, el defensor Juan Manuel Insaurralde y el mediocampista Leandro Torres asoman como posibles titulares en reemplazo de Nicolás Spolli y Pablo Pérez.

De este modo, Nicolás Spolli, con un golpe en el empeine, sería preservado para el choque ante Boca Juniors, pendiente de la segunda jornada que se disputará el jueves venidero.

Finalmente, Gimnasia y Esgrima La Plata (6), que se encuentra en zona de descenso directo y que continuará siendo dirigido por Guillermo Sanguinetti, recibirá en el Bosque a Godoy Cruz de Mendoza (7), que por ahora está en Promoción.

En este compromiso, Gimnasia contará con el regreso del zaguero Rubén Darío Maldonado, luego de cumplir una fecha de suspensión, en lo que sería la única variante que realizará el "Topo".

En cambio, en los mendocinos, el mediocampista Martín Fabro y el delantero colombiano Jairo Castillo no serán de la partida, ya que serían preservados para actuar la semana entrante ante Boca.

Fabro está aquejado por un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, mientras que Castillo viene con una sobrecarga muscular y no tomó parte de la práctica de fútbol de la jornada.

De este modo, Leonardo Sigali, ya recuperado de una infección en las muelas, volvería al once bodeguero, mientras que Darío Salomón retornará a la franja central. (Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ