edición 7355 - visitas hoy 23567

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos en Villa Adelina tras robar una camioneta del INADI

Dos delincuentes fueron detenidos hoy en la localidad bonaerense de Villa Adelina, tras robar una camioneta del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) en el barrio porteño de Saavedra en la que se encontraban un chofer y una mujer.
Según fuentes policiales, todo se inició cerca de las 3.30 en la avenida Rómulo Naón al 3500, cuando el chofer de una camioneta Ford Eco Sport gris perteneciente al INADI, organismo a cargo de María José Libertino, fue interceptado por los dos ladrones.

Los asaltantes se subieron al vehículo, en el que también había una mujer, pero a las pocas cuadras abandonaron a ambos ocupantes y emprendieron la fuga rumbo a la zona norte del conurbano bonaerense.

Las víctimas dieron aviso a la Policía y la camioneta comenzó a ser perseguida por la autopista Panamericana, pero a la altura de la localidad de San Isidro, los delincuentes lograron escaparse de los patrulleros federales.

Sin embargo, el hecho fue advertido por efectivos de la comisaría octava de Villa Adelina, quienes lograron cerrarle el paso a los delincuentes y frenar la marcha del rodado, explicaron las fuentes consultadas.

Ante esa situación, los asaltantes intentaron escapar corriendo por la Panamericana, pero fueron detenidos, uno en un pozo de desagüe y el otro al costado de la ruta.

En tanto, se recuperaron la camioneta y otras pertenencias del chofer y la mujer que estaban en el vehículo.

Los investigadores ya determinaron que uno de los detenidos tiene antecedentes por robo a un supermercado Coto y a otros comercios de Capital Federal.

Junto con su cómplice, quedó alojado en la comisaría 49 de Saavedra, a disposición del juzgado porteño número 49, que se encuentra de turno.

Últimas Noticias