edición 7353 - visitas hoy 15646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hindú recibe a La Plata por los cuartos de final del Nacional de Clubes de rugby

Hindú recibirá a La Plata en el partido más atrayente de los cuartos de final del torneo Nacional de Clubes de rugby, que se desarrollarán mañana en distintos puntos del país.
Hindú es el equipo que más ganó en la historia del certamen, con cuatro títulos, mientras que los platenses son los actuales campeones. El choque entre ambos se desarrollará en Don Torcuato y dará inicio a las 15.30.

El reaparecido Santiago Fernández, apertura del conjunto de Don Torcuato, señaló con respecto al encuentro que "la clave va a estar en los forwards, ya que el equipo que cuente con más cantidad de pelotas para atacar será el más beneficiado".

A la vez reconoció que "La Plata tiene un juego muy parecido al nuestro, abre mucho la pelota y siempre salen partidos muy divertidos. Ultimamente viene levantando el nivel y sabemos que será un partido duro".

En tanto, el capitán de La Plata, Francisco Albarracín, analizó: "Hindú es el mejor equipo de la Argentina. Actualmente no está pasando por su mejor momento porque tuvo muchos lesionados y perdió varios partidos, pero tienen los mejores jugadores. Los respetamos mucho y sabemos que tenemos que hacer todo a la perfección, o no vamos a ganar".

El programa completo de partidos es el siguiente: Hind - La Plata (15.30, con el arbitraje de Federico Cuesta); SIC - Duendes de Rosario (a las 15.30, con el arbitraje del tucumano Omar Alcocer); Cardenales (Tucumán) - Tala de Córdoba (a las 16.30 con el arbitraje de Pablo Deluca), y Jockey Club de Rosario - Universitario de Tucumán (a las 18.10, con el arbitraje de Leonardo Borghi, en directo por ESPN+)

Últimas Noticias