edición 7355 - visitas hoy 22379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Utilizan a Brad Pitt para introducir virus en las PC

Si está buscando información en Internet sobre Brad Pitt, una de cada cinco páginas encontradas no contendrá fotos del actor con sus seis hijos, sino programas malignos dispuestos a llenar su computadora de virus o dañar su hardware.
Así lo estima el fabricante de antivirus McAfee, que publicó la lista de los métodos más frecuentes para engañar a los internautas e introducir programas maliciosos en sus computadoras.

La clasificación, repleta de actores y cantantes estadounidenses, está liderada por Brad Pitt, que alcanzó el dudoso honor de desbancar a Paris Hilton. Le siguen los cantantes Beyonce, Justin Timberlake, Heidi Montag y Mariah Carey.

"Los criminales cibernéticos utilizan muchos métodos, pero uno de los más efectivos es engañar a los consumidores capitalizando el interés de los americanos en el chismerío sobre famosos", advirtió Jeff Green, vicepresidente de McAfee Avert Labs, en un comunicado difundido por la agencia Efe.

Según McAfee, un 18% de los resultados obtenidos cuando se introduce "Brad Pitt" en los principales buscadores de Internet llevan a páginas falsas cuyo único propósito es introducir malware o programas dañinos en las PC de los usuarios.

Últimas Noticias