www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16901










18/09/2008 - 0:00 | Actualidad / San Isidro

Posse observó la marcha de los trabajos de desmantelamiento del puente de boulogne

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Vista el movimiento de máquinas y hombres en el desmonte del puente de Boulogne


De recorrida por Boulogne, dentro de sus habituales visitas a establecimientos educacionales e instituciones barriales, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, hizo en la tarde de ayer un alto en sus actividades, para interiorizarse sobre la marcha de los trabajos de desmantelamiento del puente metálico “Ingeniero Luis Mendiondo”, que permitirán liberar la traza de la ruta provincial 4 para la construcción del paso bajo nivel con cruces carreteros en pleno centro de esa ciudad.

Junto a vecinos y comerciantes, siguió atentamente por espacio de casi media hora la evolución de las tareas que lleva a cabo personal especializado para el desmonte de la estructura metálica.

El movimiento de las grandes maquinarias en pleno centro de Boulgone despertó, por supuesto, el interés de algunos medios y periodistas. Y la presencia del jefe comunal no pasó desapercibida para el lente fotográfico.

Tras cambiar impresiones con circunstanciales transeúntes y vecinos no menos curiosos sobre el movimiento de hombres y máquinas, el inquieto jefe comunal dialogó con los técnicos responsables de las tareas, informándose de los distintos aspectos de las labores que se están ejecutando y se acercó hasta el operador de una de las inmensas grúas que se utilizan para el desmantelamiento del puente, para hacerle consultas respecto de las etapas y tiempos que llevará la utilización de esas maquinarias en el desmonte de los grandes y pesados componentes que, uno a uno deberán ir siendo removidos para dar espacio a las obras del paso bajo nivel.

*Ajustan desvíos para el tránsito pesado

Mientras tanto, la comuna sanisidrense, comenzó con la tarea de ajustar algunos desvíos para el tránsito, particularmente el pesado, en la zona.

En este caso, el ajuste debe hacerse por los trabajos de ensanche y repavimentación de un tramo de Camino Real Morón a San Fernando que viene llevando adelante la comuna.

En tal sentido, la alternativa para transitar por el lugar hacia el norte para los vehículos pesados o de gran porte es por Av. Avelino Rolón-Sarratea-Capitán Juan de San Martín-Bernardo de Irigoyen-Camino Real, Panamericana-su ruta. Camino inverso deben hacer quienes procuran dirigirse hacia el Oeste.

Otra alternativa es, desde el partido de San Martín, Ruta 8-Camino del Buen Ayre-Panamericana, su ruta. Camino inverso deberán hacer quienes van hacia el Oeste.

Quienes provengan tanto desde el Sur como del Norte, podrán circular por las Avenidas Ader- Amancio Alcorta.

Por otra parte, en Villa Adelina, el tránsito pesado tiene prohibida la circulación por Avenida de Mayo en toda su extensión.

*Caminos alternativos para el tránsito liviano

-De Panamericana y Av. A. Rolón hacia Boulogne por las siguientes calles: Cura Allievi – Capitán de San Martín – Bernardo de Irigoyen –y sus rutas alternativas hacia los pasos a nivel de Sarratea, Olazábal y Bernardo de Irigoyen.

-Otra alternativa es en dirección a Villa Adelina por las siguientes calles Juramento – Perito Moreno – Ader – Av. Avelino Rolón hacia José León Suárez.

-De San Martín hacia el Norte, por las siguientes calles: Av. Avelino Rolón - Sarratea - Capitán Juan de San Martín-Bernardo de Irigoyen-Camino Real Morón-San Fernando- Panamericana, su ruta.

-Otra posibilidad es hacerlo por Amancio Alcorta - Av. Ader – Perito Moreno para tomar luego las calles que se dirigen a los pasos a nivel de Bernardo de Irigoyen – Olazábal – Sarratea - Perito Moreno - Soldado de Malvinas.

*Transporte colectivo

Por otra parte, se recuerda las modificaciones en el recorrido de las distintas líneas del autotransporte de pasajeros:

LÍNEA Nº 338, ida a La Plata: Av. Avelino Rolón – Juramento –Gorriti –M. Rodríguez- Perito Moreno – Guayaquil - Boedo - Av. Ader – Gorriti - Los Ceibos - Av. Avelino Rolón- su ruta.

Vuelta a San Isidro: Av. Avelino Rolón – Bogado - Guayaquil – Perito Moreno –

Independencia - Av. Avelino Rolón- su ruta

LÍNEAS 700 -707 – 437 – 371 – 333 – y 130 que paran en la zona de Virrey Vértiz entre Av. A. Rolón y Godoy Cruz sin modificación.

LÍNEA 314: ida hacia Carrefour por Sarratea: Av. Ader – Bogado - Los Ceibos – Bulnes – Uriarte - Sarratea- su ruta.

Vuelta hacia Puente Saavedra: Sarratea – El Chasque – Av. A. Rolón –Bogado –Los Ceibos – Bulnes –Uriarte – Olazábal – su ruta.

LÍNEA 204, ida a Carrefour: Asamblea - Medrano - Lebensohn – Bernardo de Irigoyen -su ruta.

Vuelta a Ballester: Bernardo de Irigoyen- Lebensohn – Padre Castiglia – Medrano – Lebensohn – Darragueira - Olazábal - Av. Avelino Rolón- su ruta.

LÍNEA N° 87, ida Fábrica Ford: Asamblea - Medrano – Lebensohn – Bernardo de Irigoyen su ruta.

Vuelta a Chacarita: Bernardo de Irigoyen –Lebensohn – Padre Castiglia – Medrano –Lebensohn – Padre Castiglia – Sáenz – Olazábal -Av. Avelino Rolón -su ruta.

LÍNEA N° 707, cartel rojo, de Paraná hacia Estación Boulogne: Coronel Bogado-Los Ceibos – Bulnes – Medrano – Lebensohn- Gazcón –su ruta.

Ida de Camino Morón a Paraná: Olazábal –Medrano – Padre Castiglia parada en esquina Sáenz continua por ésta hasta Olazábal - Av. Ader - su ruta.

LÍNEA 314, cartel azul de Villa Ballester a Carrefour: Av A. Rolón – Asamblea - Medrano - Lebensohn- Bernardo de Irigoyen - su ruta.

Vuelta a Ballester: Bernardo de Irigoyen - Lebensohn - Padre Castiglia- Sáenz –Olazábal - su ruta.

LÍNEA Nº 130, ida y vuelta a Boulogne por Munro: Los Ceibos – Bulnes – Medrano – Padre Castiglia – Sáenz – Olazábal - Av. Ader- su ruta.

Por mayores informes y consultas, llamar a la Unidad Coordinadora para el Desarrollo de Boulogne al 4513-7882 o bien dirigirse por mail a :desarrolloboulogne@sanisidro.gov.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Otro golpe al bolsillo: Los bancos vuelven a aumentar hasta c...

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

Cuatro barcos, entre ellos el ruso “Yantar”, continúan en la ...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

Los últimos tres años fueron los más cálidos registrados hast...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Vendía droga que escondía junto al dinero en su ropa interior...

Un policía mató a un delincuente que intentaba robar en un ki...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ