edición 7354 - visitas hoy 38259

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se divorció Pampita y la justicia falló a favor de Martín Barrantes

Se divorció Pampita y la justicia falló a favor de Martín Barrantes
Carolina "Pampita" Ardohain está divorciada. La Justicia falló a favor de su ex-marido, Martín Barrantes, quien la acusó de adulterio al considerar que el comienzo de su relación con el chileno Benjamín Vicuña, que algunos aventuran que se remonta a fines del año 2004, coincidió con su matrimonio. Informó PuroShow.com
Asimismo, la modelo solicitó tras el fallo, que se "preserve" la integridad de su familia. El fallo fue emitido por el Tribunal de Familia nº 2 de San Isidro, en los autos caratulados "Barrantes, Martin, c/ Ardohain, Ana Carolina s/ Divorcio".

En un comunicado difundido por el portal de espectáculos Primicasya, Pampita hizo a través de un escueto anuncio el pedido de que se "preservara" la integridad de su familia.

En esa línea, la modelo afirmó que a partir de hoy se encuentra "divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al Sr. Benjamín Vicuña y mis hijos".

El proceso de divorcio estuvo acompañado por detalles escandalosos de la pareja ya que ella acusó a Barrantes de maltratador y alcohólico y él de adulterio.

Pampita y Barrantes unieron sus vidas el 30 de noviembre de 2002 y ambos revelaron públicamente oscuros pasajes de la convivencia. Ardohain, nacida en General Acha, La Pampa en 1978 ha desarrollado una ascendente carrera como modelo a través de campañas gráficas, publicidades y destiles.

Por su parte, Barrantes se hizo conocido por ser primo de la ex princesa de Inglaterra Sarah Ferguson.

Últimas Noticias