edición 7360 - visitas hoy 17259

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron a un comisario general en Las Lomas de San Isidro

En pleno día, dos adolescentes de entre 15 y 17 años, armados con cuchillos de cocina, entraron en la casa de un comisario general retirado de la policía bonaerense, en el barrio Las Lomas, en San Isidro, y se apoderaron de 3000 pesos en efectivo, un TV de plasma, una notebook y escaparon en dos automóviles pertenecientes a las víctimas.
El hecho, que se conoció ayer, ocurrió el domingo pasado, a las 14, cerca del cruce de Thames y Blas Parera, donde está el domicilio del comisario general retirado Julio Ravenna, quien se desempeña como abogado.

Según informaron a LA NACION fuentes policiales, los ladrones habrían logrado ingresar en la propiedad porque la puerta de rejas estaba abierta.

"Una vez en la casa, los precoces ladrones sacaron los cuchillos y pidieron las cosas de valor", agregó un informante consultado.

Se agregó que los ladrones actuaron con tranquilidad y se apoderaron de 3000 pesos que el ex director de Investigaciones comisario general Ravenna tenía preparados para pagar la tarjeta de crédito. No conformes con el dinero, los asaltantes se apropiaron de un TV de plasma y una notebook .

Los delincuentes cargaron los electrodomésticos en un BMW negro, modelo 2004, perteneciente a Ravenna y en un Peugeot 307, propiedad de la esposa del policía, agregaron los informantes.

"Los precoces delincuentes no eran de la zona. No sabían cómo escapar. Porque antes de huir le preguntaron a las víctimas para dónde era mano la calle Blas Parera. Luego huyeron hacia Thames, la zona de los restaurantes de Dardo Rocha", concluyeron las fuentes policiales consultadas.

Últimas Noticias