edición 7333 - visitas hoy 23585

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Bailando por un Sueño quedaron sentenciados Anderson, Guerrero y Santillán

Anderson, Guerrero y Santillán quedaron sentenciados en Bailando por un sueño
El peor puntaje de la ronda de merengue fue para Anderson y Julián Carvajal, quienes apenas sumaron 28 unidades. Los siguieron Adabel Guerrero y Joel Ledesma, con 29; y Santillán y Virginia Dobrich, con 31.
Esta semana hubo varias parejas con altísimos puntajes. Entre ellas las que tienen como famosas a Mónica Farro y Carolina "Pampita" Ardohain, que terminaron con 37 puntos cada una.

El mismo puntaje consiguieron Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras quienes tuvieron un final de performance atípico debido a que, por un desperfecto técnico, la música se cortó en el estudio de "ShowMatch" y dejó descolocados a los participantes.

Además, en la emisión del martes siguieron los coletazos de la polémica generada por Karina Jelinek, quien se excusó de bailar esta semana, alegando problemas de salud.

Jelinek, quien fue duramente criticada por haber pedido ser reemplazada a raíz de una alergia producida por dos sesiones de cama solar, se hizo presente en el piso para ver la performance de Marixa Balli, su reemplazante.

Y hasta trató de calmar un poco los ánimos y propuso una solución que ella consideró justa para cerrarle la boca a quienes la defenestran. Aunque su ofrecimiento cayó en saco roto.

"No les voy a contestar (a los que me criticaron), no me voy a prestar a su juego. Yo no quiero sacar provecho de esta situacion. Quería pedirle al jurado autosentenciarme para que yo pueda bailar la semana que viene, así la gente no se enoja", pidió la modelo.

Sin embargo, Tinelli, un tanto descolocado con la sorpresiva propuesta, dijo que eso no era posible y que recién podría volver al concurso en el próximo ritmo. (Reporter)

Últimas Noticias