edición 7332 - visitas hoy 21113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

V Jornadas Ambientales diocesanas: Cambio ambiental y climático global

La Pastoral Social del Obispado de San Isidro convoca a la comunidad a las V Jornadas Ambientales, que este año versarán sobre el cambio ambiental y climático global. El encuentro tendrá lugar en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, Rivadavia 578, el miércoles 17 y el viernes 19 de setiembre, de 18 a 21.
Las jornadas están organizadas por la Comisión Diocesana de Medio Ambiente de la Pastoral Social. Un objetivo básico de la entidad es que los actores sociales asuman el valor ético que implica un cambio de mentalidad, para adoptar nuevos estilos de vida, afines al descubrimiento de la huella de Dios, en un ambiente seguro y saludable.

Las opiniones, conceptos e informaciones de las Jornadas, surgidos de los panelistas y del intercambio con los participantes, son editados en libros que se convirtieron en materia de consulta para escuelas, ambientalistas y especialistas. Los anteriores encuentros trataron sobre ética, energía, salud y enfoques para el siglo XXI.

Este año las Jornadas son auspiciadas por el la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, las comunas de la Región Metropolitana Norte, el Banco de Galicia y el Rotary Club.

La entrada es libre. Están invitados a participar todas las personas y organizaciones de la sociedad civil que estén interesados. Pueden inscribirse y solicitar más información acerca de las Jornadas por E-mail a jornadasambientales@gmail.com

Últimas Noticias