edición 7333 - visitas hoy 39587

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Distinción Konex para la Fundación Gas Natural

La Fundación Gas Natural recibió una distinción Konex en la categoría “fundaciones empresariales” en un acto donde se distinguió a 100 personalidades, instituciones y empresas de labor destacada en la última década.
El acto de ceremonia tuvo lugar el día martes 9 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Universi-

dad de Buenos Aires (UBA), con la participación del Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos, autoridades académicas, diplomáticos y público en general.

La Dra. Bettina Llapur, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Gas Natural en Argentina, fue la encargada de recibir la distinción del premio. Luego subrayó que “la Fundación Gas Natural se ha propuesto, como principal objetivo, contribuir a la sensibilización y educación en la protección del medio ambiente en todas aquellas comunidades y países en los que esta presente el Grupo Gas Natural”.

En la categoría “Fundaciones Empresariales”, se distinguieron también a otras cuatro fundaciones: Arcor, Avina, OSDE e YPF. Juntas con la Fundación Gas Natural competirán por el Konex de Brillante el próximo 11 de noviembre en esa categoría.

Últimas Noticias