edición 7355 - visitas hoy 5646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Donan réplica de la Virgen de Luján a la Policía de la Provincia de Buenos Aires

El ministro de seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, junto al Superintendente General de Policía, Daniel Salcedo, y al capellán Padre Jorge López, recibirá el martes 16 a las 11.30, una réplica de la Virgen de Luján, donada a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por la Sociedad de Pergaminos a Pie al Santuario de Nuestra Señora de Luján.
El acto se llevará a cabo en el hall central del ministerio de Seguridad y luego del mismo, la Virgen será trasladada a la capilla, ubicada en el segundo patio del edificio, donde se celebrará una misa.

El titular de la entidad de los fieles, Raúl Alberto Mendizábal, acompañado por una comisión de la Sociedad, será el encargado de entregar la réplica a las autoridades ministeriales.

Durante el encuentro se brindarán detalles sobre la “1º Peregrinación Policial” que se realizará el sábado 18 de octubre. La concentración será a las 15.00, en la Iglesia de San Cayetano del barrio porteño de Liniers, y luego de una breve oración, se iniciará la caminata hacia la Basílica ubicada en la ciudad del oeste de la Provincia de Buenos Aires.

El horario previsto para arribar a Luján es el de las 8.00 de la mañana del domingo 19 de octubre.

Últimas Noticias