edición 7332 - visitas hoy 9923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joan Manuel Serrat girará por la Argentina del 18 al 29 de noviembre

Después del suceso de convocatoria de público obtenido junto a su compatriota Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat regresará a la Argentina pero con su espectáculo intimista "Serrat 100 x 100".
La última visita del músico catalán a estas pampas fue con el show realizado con Sabina "Dos pájaros de un tiro" hace un año. Ambos ofrecieron una extensa y multitudinaria gira por el país.

Pero ahora Serrat regresa solamente con su guitarra y su histórico pianista y arreglador Ricardo Miralles, para actuar los días 18, 19 y 20 de noviembre en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes, del 25 al 27 en el teatro Broadway de Rosario y el 29 en el Orfeo de Córdoba.

La visita de Serrat seguramente convocará a sus incondicionales fans argentinos, más allá de que su espectáculo no tenga una gran puesta y ya se vio aquí. Acaso para escuchar a un cantautor no hace falta mucho más.

Cabe señalar que el arribo del responsable de temas clásicos de la música popular hispana como "Penélope", "Pueblo blanco" y "Lucía" coincide con un verdadero aluvión de visitas tan variadas como para gustar a cualquier paladar. (Reporter)

Últimas Noticias